En las últimas horas, las patrullas de seguridad de la Policía de Misiones llevaron a cabo una serie de operativos que resultaron en la detención de cuatro individuos involucrados en ilícitos y la recuperación de varios bienes robados en diferentes localidades.
En San Pedro, dos hombres, de 30 y 35 años, fueron interceptados esta tarde por posesión ilegal de armas de fuego. Durante un patrullaje de seguridad sobre un camino terrado cercano a una propiedad ubicada en el un área rural en inmediaciones a la Ruta Nacional 14, los agentes encontraron en poder de los mismos dos escopetas calibre 16 y cartuchos.
Mientras tanto, en San Vicente, el personal de la Comisaría local realizó un despliegue operativo que permitió recuperar varios bienes robados horas antes de un establecimiento educativo. Estos objetos se encontraban ocultos entre las malezas en el kilómetro 1003 de Fracran. Según los investigadores, habrían dos menores involucrados en el hecho.
En Eldorado, agentes de la Brigada de Investigaciones recuperaron una motocicleta que había sido robada esa misma mañana de un estacionamiento ubicado sobre la Avenida San Martín. El presunto autor del robo fue detenido mientras se trasladaba en el vehículo; se trata de un individuo con un extenso prontuario delictivo relacionado con delitos contra la propiedad.
Finalmente, en Oberá, los uniformados de la Comisaría de Villa Bonita lograron recuperar electrodomésticos y mercaderías que habían sido sustraídos previamente de una vivienda en el paraje La Reserva. Gracias a las tareas investigativas, se detuvo a Eduardo M., conocido como «Camerún», un joven de 27 años que tenía en su poder los objetos robados.
Los detenidos y los bienes recuperados han sido trasladados a la sede policial y están a disposición de la Justicia.