allanamiento domicilios ex hipodromo

 

 

 

En una operación conjunta llevada a cabo por efectivos de la Unidad Regional X de Posadas, allanaron un domicilio ubicado en el barrio Ex Hipódromo, donde aprehendieron a dos hombres y a dos mujeres de entre 19 y 28 años, con más de dos kilogramos de marihuana fraccionada para la venta.

 

 

 

Los trabajos de inteligencia realizados por la División Investigaciones que se llevan a cabo constantemente, dieron como resultado la detección de un punto de venta de drogas, el cual estaba ubicado en la intersección de la calle Buenos Aires de Garupá.

 

 

 

 

 

Por lo que esta mañana, agentes antinarcóticos junto a grupos especiales de la fuerza irrumpieron en el domicilio, donde detuvieron a los 4 residentes que venían siendo investigados por narcomenudeo

 

 

 

 

Posteriormente, se procedió a requisar la vivienda y se secuestró una balanza de precisión, una planta de marihuana y 2,5 kilogramos de una sustancia fraccionada, que arrojó resultados positivo para cannabis sativa en el narcotest llevado a cabo por la Dirección Drogas Peligrosas.

 

 

 

 

 

 

Así también, los agentes incautaron un lavarropas Samsung, un parlante de la misma marca, un pendrive, una garrafa, y tres teléfonos celulares, elementos que serían productos de diferentes ilícitos.

 

 

 

 

Finalmente, se puso en conocimiento de los resultados al Juez y Fiscal en turno del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional, y al Juez de Instrucción Penal 1 por los elementos robados que se allanaron. En cuanto a los detenidos, estos fueron llevados a la dependencia policial a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes. Por otro lado, la investigación sigue en curso, por lo que se peritarán los teléfonos secuestrados.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate