posadas red de falsificacion autos

 

 

En una operación realizada por la Dirección de Investigaciones Complejas, se allanó un inmueble de Posadas donde secuestraron 4 vehículos por presentar adulteraciones y detuvieron a 4 sujetos, de los cuales uno quiso sobornar a la Policía.

 

 

 

En circunstancias en que los agentes realizaban recorridas preventivas sobre la avenida Uruguay de Posadas, se percataron de una camioneta Amarok estacionada en una residencia, la cual presentaba irregularidades en su matrícula.

 

 

 

 

 

 

En consecuencia, el personal policial inició una vigilancia encubierta. Cuando el vehículo fue estacionado en la vereda desde el interior de la residencia, los agentes procedieron a interceptarlo y solicitaron al conductor las documentaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

Sin embargo, el individuo afirmó no poseer dicha documentación y, de manera sorprendente, ofreció «arreglar un buen monto» para evitar la continuación del accionar policial. Este acto desencadenó una llamada telefónica al Juez, quien se presentó de inmediato en el lugar.

 

 

 

 

 

Allí, se procedió a realizar un allanamiento que reveló una serie de descubrimientos. En el procedimiento se secuestró una VW Amarok con indicios de adulteración, un Citroën con motor dado de baja, con discrepancia en la matrícula y un Audi A4 con el número de motor no visible. Por último, detuvieron a los 4 hombres que se encontraban en el inmueble.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos y los vehículos secuestrados fueron trasladados a esta dirección con el propósito de dar continuidad a los trámites correspondientes.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate