daddy yankee evangelio

 

 

«A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo” Así anunció el músico su cambio de vida

 

 

 

El artista puertorriqueño Daddy Yankee anunció al finalizar su quinto concierto de despedida «La Meta» que dejaría la música y los escenarios para dedicar su vida a Cristo: “Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico” afirmó el cantante.

 

 

 

 

 

El artista de 46 años aseguró ante miles  de fanáticos que Cristo pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo” y reconoció “que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”.

 

 

 

El musico prometió usar todas la herramientas que tiene; música, redes sociales, las plataformas, un micrófono «todo lo que Jesús puso en mis manos, es ahora para el reino de Dios»

 

 

 

 

De esta manera, Daddy Yankee se suma a las filas de artistas urbanos como ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que dejaron la música para seguir el Evangelio.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate