Buscando revertir el resultado de las PASO del pasado 12 de septiembre, el Frente Renovador cambio el diseño de la boleta para las elecciones generales de noviembre

 

 

 

 

La Renovación Misionera busca dar vuelta el resultado y para eso quiere despegarse cada vez más del Gobierno Nacional, que ya está muy cuestionado en la provincia, por las medidas que tomó la actual gestión del Frente de Todos, y por el nulo beneficio que ha tenido Misiones al mostrar simpatía al gobierno de Alberto Fernández y Cristina.

 

 

 

 

En las Elecciones PASO de septiembre pasado, la boleta de la Renovación que tenía como Pre candidatos a diputados nacionales al actual Intendente de Oberá Dr. Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza; mostraba en azul, con letras grandes el apellido de los candidatos (FERNANDEZ, GAUTO, MEZA)

 

 

Boleta del Frente Renovador Elecciones PASO 12 de septiembre

 

 

Los “entendidos” opinan que esto no cayó bien en el pueblo misionero, que por esta y otras varias razones, votó y le dio el triunfo a Juntos por el Cambio, obteniendo un 40,24% y dejando al Frente Renovador relegado al segundo lugar con el 32,66% de los votos.

 

 

 

No fue una buena estrategia desde la Renovación estampar el apellido FERNANDEZ en la boleta, porque mucha gente confundió al doctor Carlos Alberto Fernández de Oberá, con el Presidente Alberto Fernández.

 

 

 

 

Por pura coincidencia; el segundo nombre y apellido del pre candidato a diputado por Misiones, es iguales que el del actual presidente. Aunque también se dice que hubo un “empujoncito” por parte de Cambiemos, que utilizó como estrategia el descontento de los misioneros con el gobierno nacional, el apellido y el hasta el color de la boleta  para “sumar unos porotos” mas.  

 

 

 

El color azul royal, que es un tono muy cercano al azul clásico que utilizó siempre el Frente para la Victoria, el Kichnerismo y ahora el Frente de Todos.

 

 

 

Por todo esto, para las Elecciones Generales que será el próximo 14 de noviembre, la renovación decidió rediseñar la boleta y dejar al margen cualquier posible confusión que podría generar la nueva boleta o voto y parecerse mas a Cambiemos que al Frente de Todos.

 

 

 

Boleta del Frente Renovador Elecciones Generales del 14 de noviembre

 

Aunque mantienen la misma imagen de la papeleta anterior, cambiaron los colores y diseños de los nombres y apellidos de los candidatos. Ya no es FERNANDEZ; ahora es DR CARLITOS, le sacaron el nombre ALBERTO, dejando solamente la letra inicial «A», y en escritura pequeña aparece el apellido Fernández.

 

 

 

 

Ya no está el rectángulo azul con el logo y nombre del partido en la parte superior. Si no que ahora el fondo es blanco y solo la palabra RENOVACION  está en azul. Usan una tipografía similar a la tipografía creada por Juntos por el cambio denominada; Jóvenes PRO Capital

 

 

Tipografías muy parecidas entre las dos boletas

 

 

También colocaron una “banda” de tres líneas (amarillo, rojo y Azul)  muy  parecida a la que utiliza el PRO en su boleta y diseños.

 

 

Banda o cintillo que tienen los dos diseños

 

 

 

 

 

Hay quienes dicen que la Renovación busca confundir al electorado con un voto parecido a el de Juntos por el Cambio, lista  encabezada por Martín Arjol

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/