delincuente porteño caraguatay

 

 

La policia atrapó a un delincuente porteño con un amplio prontuario se ocultó en Misiones y fue descubierto y detenido tras robar una moto

 

 

 

Tras tareas de inteligencia y dos allanamientos realizados en la noche de ayer en la localidad de Caraguatay, arrestaron al segundo acusado de robar una moto y lesionar con un cuchillo a un hombre en Puerto Rico, el mismo, es oriundo de Buenos Aires y días atrás habría llegado a Misiones huyendo de la Justicia ya que posee amplio prontuario delictual. Hay que mencionar que, el primer delincuente implicado había sido detenido horas antes en una zona de maleza.

 

 

 

 

 

 

La intervención se concretó a raíz de la investigación por el robo de una Motomel Skua ocurrido el pasado viernes en perjuicio de un hombre de 27 años, quien resultó lesionado en la pierna tras ser increpado por los delincuentes con un cuchillo. Esto ocurrió en la localidad de Puerto Rico sobre la avenida 9 de Julio.

 

 

 

 

 

 

Los agentes encubiertos, con el apoyo de las cámaras del 911 que fue fundamental para identificar a los delincuentes y un operativo cerrojo, cerca de las 21 horas de ayer lograron detener en la localidad de Caraguatay, a Simón F. de 18 años y recuperar la moto robada, además de secuestrar el cuchillo que habría utilizado en el robo.

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, alrededor de las 23 horas en esa misma localidad, los investigadores interceptaron y detuvieron a Alberto D. de 32 años, segundo implicado en el robo. Además, por orden del Juzgado Interviniente allanaron dos domicilios pertenecientes a los detenidos.

 

 

 

delincuente porteño caraguatay

 

 

 

Fue así, que en las viviendas allanadas ubicadas sobre la Ex Ruta 12 de esa ciudad, secuestraron plásticos de la moto robada, las cuales habían sido desarmadas, prendas de vestir que habían usado los implicados en el hecho delictivo, cascos y un teléfono celular que será peritado por para determinar si habría más cómplices que estén conectados a estos tipos de ilícitos.

 

 

 

Según los investigadores, a través de el entrecruzamiento de datos con la Policía de Buenos Aires, el mismo posee un amplio prontuario delictivo por hechos de la misma índole. Por tal motivo, se encontraba ocultándose en la localidad de Caraguatay, en la vivienda de un familiar.

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos ya se encuentran en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado será restituido a su propietario y los elementos probatorios quedarán depositados en la dependencia.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate