multa alem juzgado de faltas

 

 

Una mujer hizo público la extraña manera que le cobraron una multa con cuotas que suben de un mes a otro, a nombre de dos personas distintas y hasta cambiando el número de multas.

 

 

Una mujer contó a este medio el extraño método en que le cobraron una multa en el Juzgado de Faltas de Alem.

 

 

 

 

 

En primer lugar le habían secuestrado el carnet por una infracción de tránsito.  «Ocuparon la moto sin mi consentimiento, resulta que la multa me dieron es de 30 mil, en 3 cuotas. La primera cuota pagué el mes pasado, este mes no me quisieron cobrar la segunda  cuota» Cuenta la titular de la motocicleta.

 

 

 

 

Cuando fue para pagar la segunda cuota de las tres que le habían dado, le dijeron que debía abonar las últimas dos cuotas juntas, pero con aumento.

 

 

 

La primera cuota de la multa fue pagada el 9 de enero por un monto de 9.600 pesos. 

 

 

 

 

 

 

Pero el 9 de febrero debió pagar 24.400 pesos, es decir con un recargo de 4.000 mil pesos. Supuestamente la multa la iba pagar en 3 cuotas, y en la segunda le iba a devolver el carnet.

 

 

 

 

«Tres veces tuve que ir para retirar mí carnet. Cuando me dijeron que pagando la segunda cuota me entregaron, y después salen con que no están autorizados a entregar mi carné si no pagó toda la multa»

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo mas extraño es que la primera boleta esta a nombre de la mujer, la titular del vehiculo, pero la segunda boleta esta a nombre de una persona de sexo masculino.

 

 

 

 

 

 

Además en la primera boleta aparece el número de multa 172261.

 

 

 

 

Pero en la segunda el número de multas es 972261. 

 

 

 

 

 

La mujer considera que es irregular como le cobraron, cambiando el nombre del infractor y el número de la multa. O le cobraron multas distintas o pagó una multa ajena.

 

 

 

Además comenta que realizó un reclamo por esta situación pero no obtuvo respuestas.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/