Archivo de la categoría: DEPORTES

El sábado comenzará la venta online de entradas para el TC en Posadas

 

El ACM anunció el inicio de la venta de entradas para el TC en Posadas para el 28 de mayo. Habrá tres instancias para adquirir los tickets. Serán lotes de venta con cupo limitado y con precios que se irán incrementando.

 

 

 

Con gran expectativa, el Automóvil Club Misiones confirmó que desde este sábado 28 de mayo saldrá a la venta el primer lote de entradas para la octava fecha del Turismo Carretera, que se correrá del 15 al 17 de julio en Posadas, con un precio de tickets generales a 2.500 pesos.

 

 

 

A diferencia del año pasado, en el que por la situación epidemiológica los cupos fueron limitados, este año volverán a habilitarse todos los sectores en el predio del autódromo Rosamonte, como ser las dos islas, lugares muy requeridos por el público.

 

 

 

El sistema de compra será virtual, a través de la página automovilismomisionero.com.ar donde los interesados podrán elegir tanto los sectores del predio como los métodos de pago que serán tarjeta de débito o crédito y billetera virtual. Esta primera instancia ofrecerá un cupo limitado de entradas, que podrá comprarse hasta el 15 de junio.

 

 

 

Luego, desde el 16 de junio hasta el 13 de julio será el turno del segundo lote, también con cupo limitado, donde se verá un incremento en el precio de los tickets.

 

 

 

 

 

 

En tanto, la tercera instancia de venta se desarrollará desde el jueves previo a la carrera (14 de julio) y las entradas podrán adquirirse en el portón del autódromo a un valor más elevado a los otros dos lotes anteriores.

 

 

 

 

El autódromo de Posadas se está preparando para la gran fiesta del automovilismo y desde ACM se trabaja en la puesta a punto del predio, que en esta ocasión pondrá a disposición toda su infraestructura para la comodidad del público y la logística de los equipos competidores.

 

 

 

El lanzamiento oficial de la octava fecha del TC se realizará en junio, con la presencia de autoridades de la categoría y pilotos invitados.

 

 

 

Esta será la decimoquinta edición del TC en el autódromo Rosamonte de manera consecutiva, que el año pasado vio ganador al último campeón Mariano Werner (Ford).

 

 

 

Desde el ACM se espera una gran convocatoria, teniendo en cuenta que Posadas ya es un clásico para la categoría y una vez más llegará con los máximos ídolos del automovilismo argentino dispuestos a vivir un fin de semana único con el público de la Región.

 

 

 

 

Costo de las entradas para el TC en Posadas 

 

 

 

Lote 1 – Desde el 28/05 hasta el 15/06 (cupo limitado)

 

 

Entrada general: $2.500

 

 

Sector: isla norte y sur, portón 1, 2 y 3.

 

 

 

Entrada general con tribuna: $3.500

 

 

Sector: portón 3

 

 

 

Entrada a boxes con tribuna: $7.000

 

 

 

Estacionamiento autos: $1.500

Estacionamiento bus/camión: $3.000

Estacionamiento motos: $400

 

 

 

Lote 2 – Desde 16/06 hasta el 13/07 (cupo limitado)

Entrada general: $3.000

Sector: isla norte y sur, portón 1, 2 y 3.

 

 

 

Entrada general con tribuna: $4.000

 

 

Sector: portón 3

 

Entrada a boxes con tribuna: $8.000

 

 

Estacionamiento autos: $2.000

Estacionamiento bus/camión: $4.500

Estacionamiento motos: $500

 

 

PSG saludó por el 25 de mayo con los jugadores argentinos

 

Con la consigna «Lo que más extraño de Argentina es…», la cuenta en español del club parisino publicó un video con las respuestas de los argentinos que juegan en el campeón francés. Además del astro rosarino, participaron Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

París Saint Germain publicó un saludo por el Día de la Patria con la participación de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Con la consigna «Lo que más extraño de Argentina es…», la cuenta en español del club parisino publicó un video con las respuestas de los argentinos que juegan en el campeón francés.

«Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo», expresó el crack rosarino.

Del video, sin embargo, no participó el entrenador Mauricio Pochettino, el quinto compatriota del club francés.

«¡Feliz Día de la Patria para todos nuestros hinchas argentinos!», agregó la cuenta en español de PSG que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.

El 25 de mayo también es una fecha especial para el club porque en 1972 fue inaugurado el estadio Parque de los Príncipes con un partido entre el seleccionado olímpico francés y la Unión Soviética.

(Fuente: Telam)

Boca goleó a Tigre y sumó un nuevo titulo en su historia

 

 

Boca  campeón de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, tras golear por 3-0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Marcos Rojo, tras un error de Gonzalo Marinelli, Frank Fabra y Luis Vázquez convirtieron los tantos del conjunto de la Ribera, que fue un claro ganador y solo la paso mal en los primeros minutos del segundo tiempo.

En una final pareja, el vencedor goleó en los momentos justos: en el final del primer tiempo, con el cabezazo de Marcos Rojo que se le escapó a Marinelli. En la segunda parte, cuando presionaba el Matador y Fabra aplacó las tensiones con un zurdazo furioso. Y en el epílogo, con el testazo de Vázquez que cerró el score.

 

Con este nuevo campeonato, el Xeneize suma 72 títulos en su historia. 

 

 

En busca de un pasaporte al provincial se vienen las semifinales en la LROF

 

Los cuatro mejores equipos del torneo Apertura 2022 se juegan el todo por el todo este domingo, pero no solo está en juego el título de campeón, sino que también el pasaporte al torneo provincial de la FeMiFu que arranca en junio.

 

 

Atlético Oberá, Atlético Iguazú, River de Santa Rita y Ex Alumnos 185 saldrán este domingo a disputar la posibilidad de estar en la final del Torneo Apertura 2022 “Aníbal Dalton Vera” que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol.

 

 

 

El mejor de la etapa de clasificación es Atlético Oberá, que llega invicto (6 PG y 1 empate, la valla Menos vencida con un solo gol en contra), y el domingo se enfrenta a Ex Alumnos 185 que terminó compartiendo la punta con Atlético Iguazú y solo quedó segundo por haber perdido justo con el equipo de Leandro N. Alem.  Para estar en Semifinales, el Decano Obereño dejó atrás a San Martín de 25 de Mayo y los del Altiplano Obereño a Olimpia/San Antonio.  El cruce será en el Alfonso Feversani.

 

 

 

En la otra llave, Atlético Iguazú (último campeón), recibirá a River de Santa Rita en su cancha.  Los de Leandro N. Alem terminaron como punteros de su zona, apenas arriba del “Exa”, y dejaron atrás a AEMO en Cuartos en un partido para el infarto con varios expulsados.  En tanto que los de Santa Rita terminaron en segundo lugar en la zona de Atlético Oberá y el domingo pasado tuvieron que ir a los penales para vencer a Atlético Campo Grande.

 

 

 

El domingo, desde las 15.30 hs. se jugarán las dos llaves de Semifinales. La instancia será a un solo partido y en caso de empate se definirá a través de los penales.

 

 

 

Quienes clasifican al Provincial

 

 

 

Según lo dispuso la FeMiFu, la Liga Regional Obereña tiene tres plazas en el próximo torneo que tiene como fecha de inicio el domingo 5 de junio (aunque existe un pedido de las ligas para posponer esa fecha). Una de esas plazas ya lo ocupa Atlético Iguazú por ser campeón del Torneo Clausura 2021.  En tanto que las otras dos plazas las ocuparán los dos finalistas del actual torneo.

 

 

 

En el caso de que Atlético Iguazú llegue a la final, dejará su lugar al semifinalista que quedó mejor ubicado en la etapa de clasificación.  En ese caso, si Atlético Oberá gana su llave, el clasificado sería River de Santa Rita (terminó con 14 puntos.  En tanto que, si gana Ex Alumnos 185 y pasa a la final con Atlético Iguazú, el tercer clasificado sería Atlético Oberá (terminó con 19 puntos).

 

 

 

Obviamente, en caso de pasar a la final River de Santa Rita, iría al Provincial con el ganador de la otra llave.

 

 

Cuenta regresiva para una nueva fecha del karting en Oberá

 

 

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará este fin de semana la tercera fecha de la temporada en el Kartódromo de la Ciudad de Oberá.

 

 

Bajo la organización del A.C.O. Una de las categorías más atrayentes es sin dudas la 4T Estándar con más de 30 karts en pista, uno de los protagonistas es Elías Benseñor , el piloto de Formosa que obtuvo un podio en la primera fecha, en el segundo compromiso del año en este mismo escenario de la capital del monte no pudo redondear un buen resultado e intentará recuperarse: “me estoy preparando para la fecha y buscando sumar buenos puntos ya que la fecha pasada no pude tener un buen resultado.

 

 

 

El viernes voy a ir a probar teniendo en cuenta que en los días anteriores no pude así que será importante las pruebas de esa jornada con el equipo. Quiero agradecer al equipo y mis sponsors que me apoyan” contó quien es sobrino del legendario piloto Rubén “Chirola” Derfler.

 

 

 

Benseñor se ubica en el sexto lugar de las posiciones de la competitiva categoría 4T Estándar en la cual lidera Fernando Ledesma con 52 puntos seguido de Ghiberto 41 y Ordoñez con 35.

 

 

 

Vale destacar que en la zona centro y alrededores hay una gran expectativa para esta nueva cita en el circuito de 1.100 mts de la capital del monte que recibirá por segunda vez consecutiva con esta actividad que espera tener a un centenar de pilotos y el acompañamiento del público.

 

 

 

La actividad tendrá inicio oficialmente el sábado que tendrá la administrativa definitiva y técnica previa a las 8, luego se realizará la reunión de pilotos con autoridades. A las 11 el arranque con entrenamientos y luego a las 15 las clasificaciones. El domingo todo comenzará a las 9,30 con las series clasificatorias y a las carreras finales a las 12,30 hs.

 

 

 

Llegarán pilotos de toda la provincia, también de Corrientes y Formosa en un certamen que comienza a estar más ajustado en las diferentes categorías y se esperan carreras de un espectáculo imperdible.  Recordemos que se encuentran habilitadas las inscripciones en el sitio oficial de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

 

 

 

Desde la organización del Automóvil Club Oberá informaron que las entradas costarán $700 para todo el fin de semana. El jueves indicaron que se abrirán las puertas del autódromo, el viernes la actividad será de 10 a 17 para las pruebas extraoficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA 3RA FECHA MISIONERO DE KARTING OBERÁ 2022

 

 

 

VIERNES 20: PRUEBAS EXTRAOFICIALES ORGANIZADAS POR EL ACO 10 a 17,00 hs.

 

Administrativa FeMAD 15,30 hs

 

SÁBADO 21 de mayo

 

8: 00 a 10.30

 

8:00 a 10.30  ADMINISTRATIVA/INSCRIPCIONES DEFINITIVA

 

PRE TÉCNICA

 

9:30    SORTEO MOTORES CATEGORÍA ESCUELA

 

10:30  REUNIÓN DE PILOTOS CON AUTORIDADES DE LA PRUEBA

 

            1RA TANDA DE ENTRENAMIENTOS 10 min

 

11:00  110cc.

 

11:15  Copa damas

 

11:30  Categoría escuela

 

11:45  Categoría 10 hp

 

12:00  Cajeros Promocional

 

12:15  Máster 200cc

 

12:30  4t Senior

 

12:45  4t Estándar

 

            2da tanda de entrenamientos 10 min

 

13:00  Categoría 110cc

 

13:15  Copa Damas

 

13:30  Categoría Escuela

 

13:45  Categoría 10 hp

 

14:00  Cajeros Promocional

 

14:15  Máster 200cc

 

14:30  4t Senior

 

14:45  4t Estándar

 

            Clasificaciones (a 5 min.)

 

15:00  Categoría 110cc

 

15:10  Copa damas

 

15:20  1ra tanda Categoría Escuela

 

15:30  2da tanda Categoría Escuela

 

15:40  Categoría 10 hp

 

15:50  Categoría Cajeros Promocional

 

16:00  Categoría Máster 200cc

 

16:10  categoría 4t senior

 

16:20  1ra tanda Categoría 4t Estándar

 

16:30  2da tanda categoría 4t Estándar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Domingo 22 de mayo

 

 

 

            Series Clasificatorias

 

09:30  categoria 110cc        6 vueltas

 

09:45    Copa Damas            6 vueltas

 

10:00  1ra serie Categoría Escuela            6 vueltas

 

10:15  2da serie categoría Escuela            6 vueltas

 

10:30  Categoria 10 hp        6 vueltas

 

10:45  Categoría Promocional        6 vueltas

 

11:00  categoría Máster 200cc       6 vueltas

 

11:15  categoría 4t Senior   6 vueltas

 

11:30  1ra serie categoría 4t Estándar     6 vueltas

 

11:45  2da serie categoría 4t Estandar     6 vueltas

 

            Carreras finales      

 

12:30  Categoría 110cc        10 vueltas

 

12:50  Copa Damas 10 vueltas

 

13:10  categoría Escuela     10 vueltas

 

13:30  categoría 10 hp        10 vueltas

 

13:50  categoría Promocional        14 vueltas

 

14:15  categoría Máster 200cc       12 vueltas

 

14:40  categoría 4t Senior   14 vueltas

 

15:00  categoría 4t Estándar          14 vueltas

 

 

 

   15:30 Devolución de sensores sujeto a multas

 

 

 

La cantidad de vueltas anunciadas podrá ser modificada en relación directa a la cantidad de participantes. Este cronograma queda sujeto a modificaciones por las autoridades de la prueba. *Los horarios de series y finales tentativos. De acuerdo al transcurso de la jornada de irá adelantando o ajustando.

 

 

River goleó a Colo Colo y esta en octavos de la Libertadores

 

 

Lo pasó por arriba. River goleó por 4-0 a Colo Colo en el estadio Monumental y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores: a una fecha del cierre de la fase de grupos, se aseguró el primer lugar en su zona.

 

Tras un primer tiempo parejo, todo se destrabó con un gol de Agustín Palavecino, minutos antes del descanso. Ya en el complemento, se vio una de las mejores versiones del Millonario del semestre, frente a un conjunto chileno que quedó desorientado.

 

Nicolás de la Cruz, David Martínez y Ezequiel Barco dieron cifras definitivas a una victoria que pudo haber sido aún más abultada.

 

 

 

 

 

Con la victoria, River llegó a 13 puntos, seis unidades más que el propio Colo Colo y Fortaleza, quienes en la última fecha se enfrentarán por la segunda plaza a octavos.

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores

 

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

Ya están los cuatro clasificado a semis en la LROF

 

En la jornada de este domingo, se disputaron todos los partidos de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Regional Obereña de Fútbol, con la clasificación a Semifinales de Atlético Oberá, River de Santa Rita, Atlético Iguazú y Ex Alumnos 185, todos de local y en verdaderos partidazos acordes a la instancia.

 

 

En Leandro N. Alem, Atlético Iguazú recibió a AEMO, tras haber clasificado como el mejor de su zona. El último campeón no la tuvo fácil ante el «municipal» obereño, que batalló hasta el final en un partido friccionado y con varios expulsados.

 

 

No hubo equipo que lograra romper el cero en el marcador durante los primeros 45 minutos y en el complemento todo siguió igual, sino hasta los 45´ cuando apareció Pedro Llaneza para convertir el único gol de la tarde que le daría el pase a las Semis.

 

 

Por su parte, River de Santa Rita y Atlético Campo Grande disputaron un verdadero partidazo en el polideportivo de Santa Rita. Partido de ida y vuelta con dos grandes protagonistas.

 

 

 

 

Ni el Millo de esa localidad ni el aurinegro lograron abrir el marcador durante los 90 minutos, por lo que tuvieron que definir desde los doce pasos. Y allí se impuso el local, por 3 a 2, logrando un lugar en Semifinales para los de Javier Skorvodovski.

 

 

Mientras que en el altiplano obereño, Ex Alumnos 185 se impuso por 2 a 0 a Olimpia/San Antonio ante un gran marco de público local y visitante. El goleador del «Exa», Fernando Wegner, fue quien abrió la cuenta a poco de haber iniciado el encuentro y con esa mínima diferencia se fueron al descanso.

 

 

En el complemento las acciones fueron fuertes y comenzaron a aparecer las tarjetas, lo que llevó a varios expulsados. Con diez, el local tuvo una más cerca del final del encuentro y lo aprovechó Rafael Joaquín, para sellar el encuentro 2-0, y darle así la clasificación a Semis al equipo dirigido por Richard Silva.

 

 

 

En el Alfonso Feversani, Atlético Oberá midió fuerzas con San Martín de 25 de Mayo. Un partido que inició tibio, sin que ninguno pudiera encontrar la forma de abrir el marcador. La visita debió hacer un cambio obligatorio al lesionarse su arquero por un golpe fuerte en la rodilla, y el Decano Obereño quiso aprovechar esa ventaja pero no fue sino hasta que José Cabral probó al arco, el «12» dio rebote que le quedó a Paolo Antúnez y este mandó el esférico al fondo de la red. Con esa mínima diferencia se fueron al descanso.

 

 

 

 

Pero en el segundo tiempo se abrió más la cancha cuando Sanma apretó el acelerador sabiendo que debía ir por el empate. Los dirigidos por Darío Portillo empezaron a llegar con mayor peligro y así se dio el 2-0 (gol en contra). La visita sintió el impacto y no pudo cambiar su situación adversa y para colmo el tercer gol fue una joyita, desde un córner ejecutado por Tomás Fraga que superó a todos y se metió en el palo más alejado.

 

 

 

Pero este gol «olímpico» no fue el último, porque el recién ingresado Tiago Krieger entró con el pie caliente y fue el autor del cuarto y el quinto gol. Pudo haber sido mayor la diferencia pero terminó 5 a 0.

 

 

De esta manera, los punteros y segundos de las dos zonas lograron pasar a Semis, donde se cruzarán por un lugar en la gran Final.

 

 

Cómo serán las Semifinales

 

 

Al igual que en Cuartos de Final, serán cruces a un solo partido, donde también prevalece la localía para aquellos equipos que terminaron mejor ubicados en etapa de clasificación, en este caso Atlético Oberá y Atlético Iguazú (ambos terminaron punteros en sus respectivas zonas). Y como se cruzarán las zonas, El Decano Obereño enfrentará a Ex Alumnos 185 y el último campeón recibirá a River de Santa Rita.

 

 

 

Misionero de Pista deslumbró en Posadas

 

Ante unas 4000 personas el Campeonato Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD disputó la segunda fecha con casi un centenar de pilotos en el Autódromo Rosamonte de Posadas, evento organizado por el Automóvil Club Misiones

 

 

Hubo una gran presencia de público resaltando el momento histórico de la actividad. Los ganadores fueron: , Bruno Malaire en “TCM categorías independientes, Guillermo Guidi en Copa Fiat 1.4, Javier Kupski en TC4000 Misionero, Juan Pablo Pastori en Clase 3 y Julio Abente en Clase 1.

 

 

La actividad estuvo acompañada por el gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad y el Vice Gobernador, Carlos Arce.

 

 

Las grandes finales

 

 

En Copa Fiat 1.4, el campeón Bonda partió adelante con el Fito naranja escoltado por Correa y Da Cruz en una largada con más de 20 autos. Al principio fue una lucha cerrada entre Bonda y Da Cruz no se dieron respiro porque los dos siguieron a lo largo de casi toda la competencia cambiando las posiciones del liderazgo en una gran carrera de los fititos.

 

 

A falta de 7 vueltas recién pudo verse una pequeña distancia entre Da Cruz y Bonda.

 

 

En pista banderazo a cuadro para la victoria fue para Diego Bonda, así el campeón logró el triunfo, terminó siendo escoltado por Marcelo Da Cruz que realmente se brindaron al espectáculo y tercero, Martín Alvez Correa completando el podio de los 22 protagonistas. Cuarto Guillermo Guidi y quinto el chaqueño Oscar “Tori” Cervera. Pero en la revisación técnica habría novedades, y los primeros tres posicionados no la superaron y es decir que el ganador termino siendo Guillermo Guidi, segundo Guillermo Guidi y tercero, el chaqueño de Tres Isletas, Oscar “Tori” Cervera.

 

 

En el TC4000 Misionero, Javier Kupski con el Fairlane partió adelante pero lo seguía muy de cerca la Chevy de Julio César Benitez que de alguna manera se desprendieron del resto del pelotón que lo comandaba el “Polaquito” Litwiñiuk con el Chevrolet 400.

 

 

Kupski siguió al frente hasta el final a pesar que Benitez estuvo cerca de llevarse el triunfo pero sufrió un recargo. Así, el obereño Javier Kupski se llevó segundo finalmente Julio César Benitez y tercero, Carlos Cabral y logró.

 

 

En el Turismo Pista Clase 3 Juan Pablo Pastori largo de gran manera pero seguido de Valentino Mattive y tercero, marchaba Luciano Viana. Luego de la mitad de carrera, Mattive no pudo seguir en carrera. De esa manera, Juritsch y Bárbaro fueron los nuevos escoltas de la competencia mientras el “Mosquita” Pastori dominaba a su merced la carrera final.

 

 

A una vuelta del final, Tomy Juritsch comenzó a acercarse no dando respiro a quien lideraba la carrera.

 

 

El banderazo con victoria de Juan Pablo Pastori (Clio) escoltados por los obereños, segundo Tomás juritsch y tercero Stefano Bárbaro.

 

 

La gran Clase 1 con 32 partiendo en la carrera final Julio Abente largó muy bien seguido de Santiago Mantilla y tercero, Alan Bravo en ese inicio de competencia que tuvo auto de seguridad por un despite en la variante nueva. Se juntaron todos nuevamente para ser emocionante el correr de las vueltas aunque Abente fue muy prolijo comenzó a escaparse de su escoleta, el ex campeón Santiago Mantilla y del sorprendente, Alan Bravo que se metió en el lote de candidatos.

 

 

El ganador finalmente fue Julio Abente segundo, Santiago Mantilla y tercero, Carlos Mantilla que remontó varios puestos para ubicarse entre el top tres y llevarse el podio de la gran Clase 1.

 

 

En TCM, el ganador fue Bruno Madaleire, Ruben Ratoski y Marco Monferrer.

 

 

La próxima fecha correspondiente a la tercera de la temporada se correrá el 25 y 26 de junio en el autódromo de Oberá.

 

 

RESULTADOS FINALES

 

 

1 6 Juan Pablo Pastori CLASE 3 12
2 56 Tomas Juritsch CLASE 3 12 0.412 0.412
3 32 Stefano Barbaro CLASE 3 12 0.464 0.052
4 21 Cesar Villar CLASE 3 12 3.081 2.617
5 35 Carlos Huta CLASE 3 12 3.235 0.154
6 51 Javier Detienne CLASE 3 12 7.067 3.832
7 1 Matias Garavano CLASE 3 12 13.287 6.220
8 376 Hector Finke CLASE 3 9 3 Vueltas 3 Vueltas
9 65 Juan Pablo Urrutia CLASE 3 7 5 Vueltas 2 Vueltas
10 37 Santiago Viana CLASE 3 5 7 Vueltas 2 Vueltas
11 31 Valentino Mattive CLASE 3 1 11 Vueltas 4 Vueltas
12 101 Luciano Viana CLASE 3
13 18 Adriano Lukoski CLASE 3

 

 

TCM

 

 

1 18 Bruno Madelaire TCM 3
2 5 Ruben Ratoski TCM 3 11.545
3 32 Marco Monferrer TCM 1 2 Vueltas

 

 

TC4000 MISIONERO

 

 

1 1 Javier Kupski T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12
2 3 Julio Cesar Benitez T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 12.029
3 5 Carlos Cabral T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 19.080
4 318 Walter Da Rosa T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 23.261
5 32 Roberto Bose T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 24.015
6 99 Ariel Seidel T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 31.570
7 372 Jorge Litwiniuk T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 35.674
8 88 Carlos Kibysz T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 39.923
9 25 Adrian Tarnowski T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 40.114
10 89 Javier Socziuk T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 40.790
11 9 Lucas Torres T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 4 8 Vueltas
12 31 Hugo Niveyro T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 3 9 Vueltas
13 69 Jhonatan Rasmussen T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 2 10 Vueltas
14 22 Carlos Codermatz T C 4 0 0 0 M I S I O N E R 12 Vueltas
Cristian Grygorszyn no pasó técnica

 

 

TP CLASE 1

 

 

1 52 Julio Abente CLASE 1 12
2 4 Santiago Mantilla CLASE 1 12 3.974 3.974
3 15 Carlos Mantilla CLASE 1 12 8.495 4.521
4 315 Alan Bravo CLASE 1 12 8.959 0.464
5 77 Kevin Johnson CLASE 1 12 9.966 1.007
6 72 Nicolas Finten CLASE 1 12 20.603 10.637
7 211 Gustavo Zarza CLASE 1 12 20.892 0.289
8 46 German Galeano CLASE 1 12 35.132 14.240
9 24 Alejandro Tarnowski CLASE 1 12 38.199 3.067
10 6 Matias Martin CLASE 1 12 53.963 15.764
11 73 Facundo Reich CLASE 1 12 54.077 0.114
12 10 Leticia Ponce De Leon CLASE 1 12 54.652 0.575
13 80 Arnoldo Brandt CLASE 1 12 54.778 0.126
14 111 Santiago Vogel CLASE 1 12 58.502 3.724
15 17 German Birarelli CLASE 1 12 1:33.701 35.199
16 33 Kevin Magariños CLASE 1 12 1:35.257 1.556
17 91 Julio Benitez CLASE 1 12 1:36.895 1.638
18 19 Eduardo Culshaw CLASE 1 11 1 Vuelta 1 Vuelta
19 30 Nazareno Da Cruz CLASE 1 8 4 Vueltas 3 Vueltas
20 186 Diego Bogado CLASE 1 8 4 Vueltas 34.960
21 28 Alejandro Baez CLASE 1 5 7 Vueltas 3 Vueltas
22 55 German Basaraba CLASE 1 5 7 Vueltas 10.843
23 1 Jorgeeee Litwiniuk CLASE 1 5 7 Vueltas 1:04.889
24 2 Ezequiel Mieres CLASE 1 4 8 Vueltas 1 Vuelta
25 22 Federico Puerta CLASE 1 4 8 Vueltas 9.018
26 133 Emiliano Bongers CLASE 1 2 10 Vueltas 2 Vueltas
27 99 Hernan Barbonalia CLASE 1 1 11 Vueltas 1 Vuelta
28 12 Jorge Cabral CLASE 1 12 Vueltas 1 Vuelta
29 7 Armando Lutz CLASE 1 12 Vueltas 0.920
30 318 Gaston Da Rosa CLASE 1 12 Vueltas 3.260

 

 

COPA FIAT1.4

 

 

1 7 Guillermo Guidi Copa Fiat 1.4 12 13.364
2 97 Oscar Cervera Copa Fiat 1.4 12 20.757
3 87 Marcelo Smichowski Copa Fiat 1.4 12 25.793
4 68 Lucas Arenhardt Copa Fiat 1.4 12 33.619
6 99 Carlos Sauchow Copa Fiat 1.4 12 35.106
5 74 Julio Kaufmann Copa Fiat 1.4 12 1:20.825
6 32 Marcelo Cabral Copa Fiat 1.4 11 1 Vuelta
7 59 Andres Villalba Copa Fiat 1.4 11 1 Vuelta
8 40 Grun Gustavo Copa Fiat 1.4 10 2 Vueltas
9 3 Marcos Nuñez Copa Fiat 1.4 10 2 Vueltas
10 23 Mauricio Cabaleiro Copa Fiat 1.4 9 3 Vueltas
11 34 Erardo Schmidt Copa Fiat 1.4 8 4 Vueltas
12 18 Diego Barchuk Copa Fiat 1.4 7 5 Vueltas
13 14 Agustin Ortega Copa Fiat 1.4 4 8 Vueltas
14 6 Marcelo Romero Copa Fiat 1.4 3 9 Vueltas
15 16 Mairu Herrera Ahuad Copa Fiat 1.4 1 11 Vueltas
16 86 Carlos Rojas Copa Fiat 1.4 12 Vueltas
17 171 Osvaldo Angermeier Copa Fiat 1.4

 

DA CRUZ, BONDA, CORREA NO PASARON TÉCNICA.

 

 

 

Boca le ganó a Racing y es finalista

 

Boca se metió en la final de la Copa de la Liga tras derrotar a Racing por 6-5 en los penales. En los 90 minutos el trámite había sido muy favorable para la Academia, pero el Xeneize aguantó el 0-0 y en la definición fue el gran ganador de la noche.

El equipo de Sebastián Battaglia jugará la final en Córdoba el próximo fin de semana frente al equipo que resulte vencedor de la segunda semifinal que protagonizarán este domingo Tigre y Argentinos Juniors, en la cancha de Huracán.

 

 

En los penales, los goles de Boca los hicieron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández, Darío Benedetto, Sebastián Villa y Alan Varela. El único que falló fue Eduardo Salvio, quien tuvo match point pero lo desperdició.

 

Una vez más el arquero del Xeneize, Agustín Rossi, se lució: tapó el disparo de Enzo Copetti. Además Emiliano Insúa erró el sexto disparo y le dio la posibilidad a Varela de darle la clasificación a Boca.


Boca-Racing: la tanda de penales completa



 

(Fuente: TodoNoticias)

 

Programación de cuartos de final de la Liga Obereña

 

Este domingo 15 de mayo comenzará la etapa de definiciones para el torneo Apertura 2022 «Aníbal Dalton Vera», con la disputa de los Cuartos de Final de la competencia.

 

Cuatro partidos que prometen mucha emoción, dos de ellos en Oberá, otro en Santa Rita y uno más en Leandro N. Alem. Cabe recordar que esta instancia es a un solo partido y que en caso de empate se define desde el punto penal. Todos los cruces se disputarán desde las 15.30 hs.

 

En Oberá habrá dos partidos interesantes. Por un lado, Atlético Oberá recibirá a San Martín de 25 de Mayo. El Decano obereño terminó como el mejor de las dos zonas, puntero e invicto y clasificado una fecha antes. Mientras que el General logró la clasificación en la última fecha. El cruce será en el estadio Alfonso Feversani.

 

 

Por otro lado, Ex Alumnos 185 y Olimpia/San Antonio se volverán a ver las caras reeditando el clásico barrial obereño. Los del Altiplano Obereño y los del Rojo del Tiro Federal prometen un gran partido en el Estadio Juan Areco.

 

 

En tanto, en Santa Rita, River de esa localidad recibirá a Atlético Campo Grande, dos que hicieron un gran torneo y que seguramente dejarán todo en la cancha.

 

 

Finalmente, el último campeón, Atlético Iguazú, sigue en su objetivo de volver a estar en la final del torneo, pero para ello deberá vencer a AEMO que logró meterse en Cuartos en la última fecha. Un duelo como para alquilar balcones en cancha de Atlético Iguazú.

 

 

Cuarta División

 

 

Al mismo tiempo, se estarán definiendo a los semifinalistas de la categoría Juvenil. Ese mismo domingo dos partidos se disputarán a las 13.30 hs. y otros dos a las 15.30 hs.

 

 

Atlético Oberá recibirá a Racing de Villa Svea, en un cruce que servirá como previa al de Primera División ya que también se juega en el Alfonso Feversani.

 

 

En el Juan Areco también habrá previa, porque Ex Alumnos 185 también jugará contra Olimpia/San Antonio en Cuarta División.

 

 

Mientras que desde las 15.30 hs. se disputará el partido entre River de Villa Bonita y Atl. Aristóbulo del Valle en el Juan Adelino Juristch. También en ese horario jugarán Atlético Alem y Atl. Campo Viera en el Enrique Speyer de Leandro N. Alem.

 

 

 

Programación 15/05
Primera División- 15.30 hs
Atlético Oberá vs. San Martín
Ex Alumnos 185 vs Olimpia/San Antonio
Atl. Iguazú vs. AEMO
River de Santa Rita vs Atl. Cpo. Grande

 

 

Cuarta División

 

 

Atlético Oberá vs. Racing de Villa Svea . 13.30 hs.
Ex Alumnos 185 vs Olimpia/San Antonio. 13.30 hs
River de V. B. vs Atl. A. del Valle. 15.30 hs.
Atlético Alem vs Atl. Campo Viera. 15.30 hs..

 

 

 

Tras la eliminación de River sería candidato para dirigir al PSG

 

 

Según el diario L’Equipe, Mauricio Pochettino podría alejarse del club francés y mencionaron cuatro entrenadores que aparecen en la carrera por sucederlo.

 

 

Luego de la derrota por 2-1 ante Tigre y la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, en River hizo eco la noticia de que PSG analiza el nombre de Marcelo Gallardo como posible reemplazante de Mauricio Pochettino.

 

 

En los últimos días, el diario L’Equipe anticipó la noticia de que Pochettino podría dejar el club parisino una vez que finalice el torneo. Desde la dirigencia no están seguros de que siga en el cargo y él se habría molestado por la incertidumbre sobre su futuro, hasta el punto de comenzar a escuchar ofertas, como una de Athletic de Bilbao.

 

 

En caso de que esta salida se concrete, el PSG debería buscar un reemplazante y desde el mismo medio dieron a conocer algunos de los entrenadores que están en carrera para dirigir a Lionel Messi y compañía. “Algunos nombres ya están disponibles, otros aún no. Podemos citar a Antonio Conte, Joachim Löw y Thiago Motta, pero también a Marcelo Gallardo, otro exintegrante del PSG (2007-2008) que ha construido una bonita trayectoria al frente de River Plate”, destacaron.

Parece difícil imaginarse a Gallardo abandonando River en medio de la Copa Libertadores. El DT de 46 años siempre destacó que su intención es cumplir los contratos, aunque habrá que ver cómo reaccionaría ante la oferta de un club de este calibre.

 

 

A fines de 2021 analizó dejar River, pero finalmente extendió contrato por un año

 

 

A fines de 2021, luego de coronarse en la Liga Profesional y con su contrato a punto de finalizar, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad. Luego de largos días de espera, finalmente anunció la prolongación de vínculo por un año.

Marcelo Gallardo estuvo cerca de dejar River a fines de 2021, pero extendió su vínculo por un año. (Foto: Reuters/Agustin Marcarian)

“Si me iba, me hubiese sentido muy en paz también. Después de Racing hubiera agarrado a Benjamín, mi hijo, y si me hubiese ido, hubiese estado en paz, pero cada día que pasó, todas esas muestras de cariño me fueron generando cosas”, dijo el Muñeco.

 

 

El nuevo vínculo fue por un año, hasta diciembre de 2022. El club realizó varias incorporaciones por pedido suyo y todo hace indicar que, al menos hasta fin de año, seguirá sentado en el banco de suplentes de River.

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

Tigre eliminó a River de la Copa de la Liga

 

Batacazo de Tigre en el estadio Monumental. El Matador le ganó 2-1 a River en un partido apasionante y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

 

En la próxima instancia se medirá con Argentinos Juniors, que eliminó por penales a Estudiantes.

 

Mateo Retegui y Facundo Colidio, ambos con pasado en Boca, marcaron para el conjunto visitante, mientras que Enzo Fernández convirtió el único gol del Millonario.

Tigre salió muy enchufado a jugar el primer tiempo y logró ponerse rápidamente en ventaja gracias a un cabezazo de Retegui. Y, si bien River se adueñó de la pelota, encontró los caminos para lastimar de contra y estuvo cerca de ampliar la ventaja.

 

 

 

El Millonario también tuvo la suya en los pies de Tomás Pochetino, pero la definición no fue buena.

En el complemento se vio otra historia. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron acorralar al rival contra el arco. Luego de tanto intentar, consiguió su premio gracias a un golazo de Enzo Fernández. Sin embargo la alegría duró poco: Paulo Díaz se equivocó en defensa y le sirvió el 2-1 a Colidio.

 

 

River fue en busca del empate, pero no estuvo fino en los metros finales, no pudo revertir la historia y quedó eliminado.

 

 


(Fuente: TodoNoticias)

Los equipos de cuarta división en cuartos de final de la LROF

 

La categoría juvenil también se dispone a disputar los Cuartos de Final y ya conocemos los cruces, determinados por las posiciones en la etapa de clasificación.

 

Por la Zona A, los clasificados son: 1° Atlético Oberá, 2° Atlético Alem, 3° Atlético Aristóbulo del Valle y 4° Olimpia/San Antonio.

 

Por la Zona B, los clasificados son: 1° Ex Alumnos 185, 2° River De Villa Bonita, 3° Atlético Campo Viera y 4° Racing de Villa Svea.

 

 

Cuartos de Final 

 

Con estos resultados y posiciones, los cruces de Cuartos de Final se conformaron de la siguiente manera; entendiendo que los mejores clasificados tendrán la localía como ventaja deportiva. Será a un solo partido, este DOMINGO 8.

 

Se disputó en Oberá la segunda fecha del campeonato misionero de karting

 

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD tuvo un brillante cierre de la segunda fecha en el Kartódromo de Oberá en el organizado del A.C.O. batiendo un nuevo record histórico de 112 Kartings presentes en una fecha fiscalizada por la Federación.

 

 

 

Los ganadores fueron: Rodrigo Erracaborde en 4T Estándar, Nicolás Hettinger en Cajeros Promocional, Juan Bautista Silvero en Escuela, Pablo Plocher en 110cc, Julio Da Silva en 10 HP, Fiorella Santamaría en Copa Damas, Damián De Lima en 4T Senior y Diego Bogado en Máster 200c.

 

 

 

 

Todo comenzó las series clasificatorias, a pleno sol y eso también dio cuenta a un público que vino a apoyar este espectáculo que es uno de los mejores zonales del país. Las series clasificatorias fueron ganadas por Martina Mrakava (Copa Damas), Pablo Plocher (10 HP), Lautaro Von Steiger y Juan Bautista Silvero (Escuela), Martín Jaskulski (10 HP), Nicolás Hettinger (2T Cajero Promocional), Damián De Lima (4T Senior), en Estándar, la serie 1 Mauricio De Lima y la serie 2 Guillermo Ghiberto.

 

 

 

 

La próxima fecha será en Posadas el 20 y 21 de mayo

 

 

 

Las grandes finales

 

 

 

En la Copa Damas, Loreley Alegre superó a Martina Marakava, así la posadeña pasó a liderar la competencia desde las primeras vueltas. Las tres primeras venia ajustadas, es decir, Loreley, Martina y Fiorella Santamaría que también su sumó a la lucha por los primeros puestos.

 

 

 

 

 

 

A falta de seis vueltas, Loreley pierde terreno y lo aprovecha Santamaría que había superado a Mrakava. Pero luego Markava recupera y se posiciona primera, pero era emocionante final que no daba respiro, era sobre paso tras sobre paso, excelente manejo de las chicas de Copa Damas que concluyó con el gran festejo de Fiorella Santamaría logrando un triunfo muy deseado. Segunda, Milagros Finten y tercera, Alejandra Drozinsky.

 

 

 

En 110cc Pablo Plocher largó muy y bien, lideró la competencia el piloto de Montecarlo escoltado por Gorostiague y Hummel quienes luchaban por el segundo puesto. Luego de la mitad de competencia, hubo cambio de posiciones, Martina Bustos saltó al segundo lugar, y tercero, Facundo Hettinger. Así finalmente, terminaron en el podio final.

 

 

 

 

En Escuela, Juan Bautista Silvero, Lautaro Von Steiger y Luan Panasiuk mandaban en las primeras posiciones de los más peques del automovilismo misionero con 17 participantes. Los padres, familiares y seguidores disfrutaban del accionar de los kartings con estos pilotitos que deleitaban a todos con su andar en cada sector del trazado obereño.

 

 

 

En 10 JP, Julio Da Silva partió encabezando las primeras vueltas aprovechó que Jaskulski quien largaba primero no pudo seguir en competencia. Así, el campeón de la categoría mandaba en los primeros giros detrás encaminaban Agustín Ortega y Carlos Luzney. Da Silva finalizó imponiéndose en la primera posición, segundo el eldoradense Ortega y tercero, Luzney de Dos de Mayo.

 

 

 

En Cajeros Promocional 2T, Nicolás Hettinger con una gran largada lidero la carrera final de esta competitiva categoría. El piloto de Eldorado se escapó rápidamente en busca de su objetivo escaparse de sus rivales. En segundo lugar, quien fuera campeón Yoryi Kibysz y el piloto de Garhuape, Matías Witzke entre los primeros tres.

 

 

 

Llegó el final con la bandera a cuadros para el primer triunfo del año para Hettinger.

 

 

 

En la 4T Senior, Damián De Lima tomó las acciones de la competencia desde el inicio, escoltado por el campeón Yonatan Lukoski y Cristian Sartori. Los escoltas no pudieron alcanzar el ritmo del piloto de Alem que buscó redondear otro gran fin de semana en la categoría.

 

 

 

De Lima terminó llevándose este gran triunfo, segundo Lukoski tercero Sartori

 

 

 

En Máster 200cc, Matías Andino sorprendió a todos en los primeros giros para imponer condiciones en el inicio de la competencia. La escolta lo seguía de cerca, Agustina Tajada y Diego Bogado luchando por ese preciado podio. Luego de la mitad de competencia, Bogado pudo con Tajada pero la lucha era muy ajustada.

 

 

 

 

Siguieron las alternativas de carrera, porque Bogado pudo superar a Andino apoderándose del primer lugar pero Diego Bogado vino con todo y se terminó llevando el triunfo final, fue 1-2 para el Bogado Team, porque Andino fue segundo y tercera, Agustina Tajada finalizando un gran fin de semana para ella.

 

 

 

 

 

“Piki” festejó en la 4t Estándar

 

 

 

Rodrigo Erracaborde se impuso en la categoría más numerosa del Campeonato Misionero de Karting, con 32 pilotos presentes, el experimentado piloto volvió a la victoria con un andar contundente, desde luego no fue fácil porque largó segundo pero su manejo inteligente y tenue a la hora de tomar decisiones. Es que largó primero Mauricio De Lima, se mantuvo luego de las primeras vueltas. Después de dos banderas rojas ( Urquia y Kubski sin mayores consecuencias),  en la tercera largada, Erracaborde superó a De Lima y sacó ventaja hasta el final. Dominó, y la lucha quedó entre el segundo Ordoñez y Ghiberto. Ghiberto logró supéralo a Ordoñez, después perdió ritmo. Así, el final, quedó en manos de Erracaborde, el Piki llegó al banderazo final ganando después de tanto tiempo. Segundo, Mariano Ordoñez y tercero, Fernando Ledesma. El “top 5” lo completaron el campeón Ayrton Bose y Mauricio De Lima, sexto quedó Guillermo Ghiberto quien venía luchando las primeras posiciones.

 

 

 

 

 

 

 

Final 4T Estandar a 10 Vtas

 

 

 

 

Karting @ Autodromo Obera Kart (Argentina) • 23 April 2022 by   FeMad Misiones

 

LongitudMejor número de vueltaMejor velocidadPor competidor

 

1.1550 km3 (01:07.605) 61.504 km/h Rodrigo Errecaborde

 

Todos los resultadosResultados por claseGráfico de vueltasComparar

 

Pos.   

 

 

 

 

 

Competidor Tiempo total Dif. Vueltas Mejor vuelta Mejor número de vuelta Mejor velocidad

 

1          657                 Rodrigo Errecaborde          11:21.732      0.000  10       1:07.605        3          61.504 km/h

 

2          653                 Mariano Ordoñez    11:23.615      1.883  10       1:07.836        6          61.295 km/h

 

3          650                 Fernando Ledesma            11:23.951      2.219  10       1:07.733        5          61.388 km/h

 

4 601 Ayrton Max Bose 11:24.181 2.449 10 1:07.778 3 61.347 km/h

 

5          641                 Mauricio De Lima    11:25.202      3.470  10       1:07.819        5          61.31 km/h

 

6          684                 Guillermo Victor Ghiberto  11:29.915      8.183  10       1:07.776        7          61.349 km/h

 

7          660                 Gustavo Marcelo Jose Maldonado          11:43.749      22.017           10            1:08.297        10       60.881 km/h

 

8          632                 Gabriel Compes      11:45.671      23.939           10       1:09.612        5          59.731 km/h

 

9 636 Sebastián Domatto 11: 48.880 27.148 10 1: 08.773 4 60.46 km/h

 

10       689                 Elias Benseñor        11:51.671      29.939           10       1:09.341        8          59.965 km/h

 

11       667                 Miriam Rojas 11:54.877      33.145           10       1:10.027        8          59.377 km/h

 

12       633                 Leticia Ponce de Leon       11:55.229      33.497           10       1:10.243        8            59.195 km/h

 

13 688 Einar Oswald 11:59,629 37,897 10 1:10,574 10 58,917 km/h

 

14       628                 Julio Benitez            11:59.982      38.250           10       1:09.614        2          59.729 km/h

 

15 652 Darío Rocholl 12:07.977 46.245 10 1:09.797 3 59.573 km/h

 

16 613 Matías Sedoff 12:08.424 46.692 10 1:08.572 3 60.637 km/h

 

17       677                 Martinez Franco      12:20.334      58.602           10       1:10.267        3          59.174 km/h

 

18       625                 Guillermo Balmaceda        12:22.807      1:01.075        10       1:10.297        3            59.149 km/h

 

19       692                 Leonardo Godoy     12:24.378      1:02.646        10       1:12.074        10       57.691 km/h

 

20 682 Nicolás Finten 14: 06.473 2: 44.741 10 1: 08.417 3 60.774 km/h

 

21 654 Santiago Lindstrom 11:36.343 1 vuelta 9 1:12.546 4 57.315 km/h

 

22       648                 Gustavo Toledo       11:42.109      1 lap   9          1:15.959        2          54.74 km/h

 

23       621                 Luis Ramirez            11:55.983      1 lap   9          1:10.003        3          59.397 km/h

 

24 661 Alejandro Bragagnolo 9:22.780 2 vueltas 8 1:09.045 2 60.222 km/h

 

25       662                 Francisco Silva        8:23.024        3 laps 7          1:10.540        2          58.945 km/h

 

26       687                 Nicolas Rojas           7:00.410        4 laps 6          1:08.810        4          60.427 km/h

 

27       694                 Cesar Gomez           3:29.961        7 laps 3          1:08.339        2          60.844 km/h

 

28 659 Mariano Baratto 1: 18.091 9 vueltas 1 1: 14.515 1 55.801 km/h

 

29 610 Iván Kalitko 1: 18.903 9 vueltas 1 1: 16.255 1 54.528 km/h

 

30       638                 Maximiliano Compes         1:21.003        9 laps 1          1:17.819        1          53.432 km/h

 

 

 

 

 

 

 

Final Escuela a 10 vtas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Competidor Tiempo total Dif. Vueltas Mejor vuelta Mejor número de vuelta Mejor velocidad

 

 

1          4                     Juan Bautista Silvero Panasiuk  12:22.530      0.000  10       1:13.584        2            56.507 km/h

 

2          33                   Lautaro Von Steiger           12:25.226      2.696  10       1:13.776        9          56.36 km/h

 

3 30 Mateo Iván Panasiuk Pividori 12: 25.661 3.131 10 1: 13.465 9 56.598 km/h

 

4          93                   Felipe Gonzalez      12:37.924      15.394           10       1:14.145        8          56.079 km/h

 

5          1                     Francisco Morgenstern      12:38.778      16.248           10       1:14.109        10            56.107 km/h

 

6          24                   Emiliano Brandt      12:40.964      18.434           10       1:14.806        5          55.584 km/h

 

7          13                   Juan Cruz Fiedler   12:46.218      23.688           10       1:15.283        3          55.232 km/h

 

8 11 Tadeo Rogaczewski 12: 47.767 25.237 10 1: 15.284 10 55.231 km/h

 

9          3                     Giancarlo Rios Gottschalk 12:59.054      36.524           10       1:16.014        4            54.7 km/h

 

10 27 Thiago Schlesinger 13:02.414 39.884 10 1:15.998 7 54.712 km/h

 

11 40 Franchesco Valente Sartori 13: 08.391 45.861 10 1: 16.895 7 54.074 km/h

 

12 41 Gianlucca Sartori Valente 13: 20.065 57.535 10 1: 17.897 4 53.378 km/h

 

13 22 Alejo Zaiser 13:20.755 58.225 10 1:17.717 8 53.502 km/h

 

14 19 Nicolás Huta 13:28 441 1:05 911 10 1:18 521 4 52 954 km/h

 

15 29 Luan Nicolás Panasiuk 13: 28,545 1: 06,015 10 1: 16,868 2 54,093 km/h

 

16       12                   Benicio Benjamin Majer    12:45.756      1 lap   9          1:21.147        9          51.24 km/h

 

17       23                   Celeste Bogado       13:13.079      1 lap   9          1:25.072        8          48.876 km/h

 

 

 

Finales 10 Hp a 10 Vtas

 

 

 

 

 

 

 

Competidor Tiempo total Dif. Vueltas Mejor vuelta Mejor número de vuelta Mejor velocidad

 

 

 

1          701                 Julio Da Silva          11:32.250      0.000  10       1:08.990        2          60.27 km/h

 

2          719                 Agustin Ortega        11:45.012      12.762           10       1:09.945        4          59.447 km/h

 

3          727                 Carlos Luzney         11:52.412      20.162           10       1:09.908        4          59.478 km/h

 

4          750                 Martin Barrios          12:00.826      28.576           10       1:10.659        8          58.846 km/h

 

5          721                 Maximo Agustin Da Cruz  12:01.700      29.450           10       53.658           6            77.491 km/h

 

6          777                 Enrri Mieres  12:36.109      1:03.859        10       1:14.101        6          56.113 km/h

 

7 718 Joaquín Meinl 10:01.356 2 vueltas 8 1:13.116 4 56.869 km/h

 

8 702 Martin Jaskulski 5:56.277 5 vueltas 5 1:09.132 3 60.146 km/h

 

9          757                 Diego Carballo        1:15.618        9 laps 1          1:13.958        1          56.221 km/h

 

10       795                 Manuel Fiedrich      1:16.121        9 laps 1          1:16.121        1          54.624 km/h

 

11       726                 Gaston Contreras    1:16.674        9 laps 1          1:14.601        1          55.737 km/h

 

DQ      786                 Tobias Perez            11:51.602      0.000  10       1:10.226        7          59.209 km/h

 

 

 

 

 

Final Cajeros Promocional a 12 Vtas

 

 

 

 

Competidor Tiempo total Dif. Vueltas Mejor vuelta Mejor número de vuelta Mejor velocidad

 

1 225 Nicolás Hettinger 13: 00,265 0,000 12 1: 04,507 2 64,458 km/h

 

2 210 Yoryi Kibysz 13: 15.273 15.008 12 1: 05.261 5 63.713 km/h

 

3 273 Fabián Carré 13:19.972 19.707 12 1:05.106 3 63.865 km/h

 

4 207 Matías Witzke 13:21.452 21.187 12 1:05.975 2 63.024 km/h

 

5          224                 Rodrigo Casco         14:01.292      1:01.027        12       1:07.724        4          61.396 km/h

 

6          220                 Patricia Barrios        13:14.994      1 lap   11       1:10.162        3          59.263 km/h

 

7 227 Samwald Armando 4:33.396 8 vueltas 4 1:07.002 2 62.058 km/h

 

8          288                 Rodrigo Casco         4:40.578        8 laps 4          1:06.378        4          62.641 km/h

 

9 205 Walter Nobs 3:22,753 9 vueltas 3 1:06,333 3 62,684 km/h

 

10 231 Cristian Spengler 2:17.821 10 vueltas 2 1:07.400 2 61.691 km/h

 

 

 

 

 

Final 110 a 10 vtas

 

 

 

 

 

 

 

Competidor Tiempo total Dif. Vueltas Mejor vuelta Mejor número de vuelta Mejor velocidad

 

1.307 Pablo Plocher 11: 31.926 0,000 10 1: 08,730 2 60,498 km/h

 

2 341 Maitena Bustos 11: 40.325 8.399 10 1: 09.422 5 59.895 km/h

 

3          311                 Facundo Hettinger  11:55.077      23.151           10       1:09.897        4          59.488 km/h

 

4          306                 Griselda Da Silva    12:24.541      52.615           10       1:13.178        5          56.82 km/h

 

5          318                 Valentino Gorostiague       12:33.970      1:02.044        10       1:09.038        3            60.228 km/h

 

6 312 Lautaro Gritti 16:14.863 3 vueltas 7 1:10.263 3 59.178 km/h

 

7 322 Bruno Melo 6: 03.533 5 vueltas 5 1: 10.900 3 58.646 km/h

 

8          325                 Luciano Soto           16:14.697      7 laps 3          1:17.664        1          53.538 km/h

 

DQ 310 Ian Hummel 11:39,889 0,000 10 1:08,825 2 60,414 km/h

 

 

 

 

 

Final 4T Sénior a 14 Vtas

 

 

 

 

 

Competidor Tiempo total Dif. Vueltas Mejor vuelta Mejor número de vuelta Mejor velocidad

 

1          441                 Damian De Lima     15:21.952      0.000  14       1:04.714        3          64.252 km/h

 

2 401 Jonathan Lukoski 15: 31.703 9.751 14 1: 05.503 3 63.478 km/h

 

3          425                 Christian Marcelo Sartori   15:38.156      16.204           14       1:06.415        14            62.606 km/h

 

4          440                 Manuel Pascual      15:39.496      17.544           14       1:05.905        14       63.091 km/h

 

5 419 Nicolás Panasiuk 15: 51.317 29.365 14 1: 07.065 4 62 km/h

 

6          443                 Mariano Tajada        16:00.575      38.623           14       1:07.584        10       61.523 km/h

 

7          408                 Alicia Graeff 16:09.821      47.869           14       1:07.426        11       61.668 km/h

 

8          423                 Eduardo Gonzales  15:23.396      1 lap   13       1:09.856        11       59.522 km/h

 

9          424                 Santiago Almiron    15:34.901      1 lap   13       1:09.636        13       59.71 km/h

 

10       492                 Ezequiel Godoy       12:10.354      4 laps 10       1:09.471        4          59.852 km/h

 

11       472                 Silvio Gimenez        6:36.169        10 laps           4          1:12.851        2          57.075 km/h

 

12       450                 Crespo Agustin       3:31.419        11 laps           3          1:08.714        3          60.512 km/h

 

 

 

 

 

Máster Final 200 a 12 Vtas

 

 

 

 

Competidor Tiempo total Dif. Vueltas Mejor vuelta Mejor número de vuelta Mejor velocidad

 

1          586                 Diego Bogado          13:20.830      0.000  12       1:05.642        5          63.344 km/h

 

2          518                 Matias Andino         13:22.938      2.108  12       1:06.136        6          62.87 km/h

 

3          544                 Maria Agustina Tajada       13:24.050      3.220  12       1:06.133        8          62.873 km/h

 

4 555 Cristian Fleck 13:29.682 8.852 12 1:06.769 7 62.274 km/h

 

5 552 Robertino Lukoski 13:35 539 14 709 12 1:06 548 3 62 481 km/h

 

6          513                 Cristian Fiedler        13:36.126      15.296           12       1:06.995        9          62.064 km/h

 

7          510                 Barrios Alejandro    10:15.034      3 laps 9          1:06.626        4          62.408 km/h

 

8 525 Matias Hettinger 6:46.181 6 vueltas 6 1:06.173 3 62.835 km/h

 

9          504                 Juan Finten  1:12.233        11 laps           1          1:11.018        1          58.549 km/h

 

10       533                 Javier Helin  4.009  12 laps           –           0.000  –           –

 

 

 

 

 

 

 

Final Copa Dama a 10 vtas

 

 

 

 

Competidor Tiempo total Dif. Vueltas Mejor vuelta Mejor número de vuelta Mejor velocidad

 

1          104                 Fiorella Santamaria            11:29.858      0.000  10       1:08.039        6          61.112 km/h

 

2          105                 Milagros Finten       11:45.587      15.729           10       1:09.754        7          59.609 km/h

 

3 119 Alejandra Drozinsky 11: 46.938 17.080 10 1: 08.159 7 61.004 km/h

 

4 118 Martina Mrakava 11: 47.676 17.818 10 1: 08.063 6 61.09 km/h

 

5          109                 Melisa Barrios          11:48.882      19.024           10       1:08.835        5          60.405 km/h

 

6 111 Zoe Florentin 11:49.911 20.053 10 1:09.969 10 59.426 km/h

 

7 122 Daiana Wolfart 12: 10.099 40.241 10 1: 12.283 7 57.524 km/h

 

8          107                 Vanesa Zamparo    12:24.922      55.064           10       1:13.081        4          56.896 km/h

 

9          106                 Loreley Alegre         5:46.481        5 laps 5          1:08.794        2          60.441 km/h

 

 

 

Prensa FeMAD

 

 

 

Nahuel Santamaria ganó la final del FEBOM en Colón

 

Nahuel Santamaria, piloto de Leandro N. Alem; disputó la segunda del Campeonato Bonaerense de Velocidad (FEBOM) que se corrió este fin de semana en la ciudad de Colón, Buenos Aires

 

 

 

El actual campeón de campeonato Argentino en 300, se quedó con el primer lugar en el podio en la categoría R3.

 

 

 

21 pilotos fueron los de la partida, el único misionero en esta categoría dio pelea con el correntino Julián Nacimento y el local Germán Martínez y se quedó con la victoria

 

 

 

 

 

 

El primer lugar para Nahuel Santamaria, completaron el podio Julian Nacimento segundo y tercero Germán Martínez.