allanamiento barrio belen

 

 

 

Minuciosos trabajos investigativos dieron como resultado el allanamiento de una vivienda en el barrio Belén de Posadas, que era usada como aguantadero.

 

 

 

 

 

En el lugar, secuestraron marihuana, electrodomésticos, varios dispositivos móviles y atraparon a dos hombres de entre 22 y 26 años con múltiples antecedentes delictivos.

 

 

 

 

 

Las investigaciones comenzaron a partir de denuncias de delitos contra la propiedad ocurridos en la localidad de Posadas y Garupá, donde los agentes encubiertos de la Unidad Regional I y X llevaron a cabo trabajos de inteligencia en conjunto logrando ubicar un inmueble en el barrio antes mencionado donde aparentemente utilizaban como búnker de objetos sustraídos para luego comercializarlos.

 

 

 

 

 

 

Es así, que cerca de las 14 horas de la tarde de ayer, con la Orden del Juzgado de Instrucción No 2 de Posadas, irrumpieron la vivienda en cuestión, donde hallaron múltiples bienes robados que coincidían con los distintos elementos denunciados anteriormente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el lugar detuvieron a dos hombres y secuestraron una motocicleta marca Corven modelo Touring de 250cc, dos televisores, dos bordeadoras, dos amoladoras, cinco celulares, ventanas y otros objetos denunciados. Asimismo, incautaron 705 gramos de marihuana, los cuales presumiblemente serían comercializados en dicho lugar.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, lo secuestrado quedó depositado en la sede policial y los detenidos quedaron alojados a disposición de la Justicia. En tanto, se continúa con la investigación para dar con otras personas que estarían involucradas en los robos.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/