hermano joven enterrada viva

 

 

Fabricio Nicolas Silva, hermano de la menor que fue brutalmente golpeada por su pareja y luego enterrada viva en Misiones, desapareció este domingo. Los familiares del joven de 20 años creen que la desaparición podría estar vinculada con los allegados del único detenido por el intento de femicidio en Itacaruaré.

 

 

 

De acuerdo al testimonio de la familia, el joven salió del domicilio de su abuelo al mediodía y no contestó más su celular desde ese entonces.

 

 

 

 

Como el joven no volvió, esta mañana su mamá decidió radicar la denuncia en la Comisaría de San Javier. Según trascendió, dejó una carta de despedida, pero sin mayores explicaciones.

 

 

 

 

El joven salió de la casa de su abuelo el domingo al mediodía y no contestó más el celular. (Foto:
El joven salió de la casa de su abuelo el domingo al mediodía y no contestó más el celular. (Foto:

La policía trabaja en un gran operativo para dar con el paradero del joven, sin embargo hasta el momento no hubo éxito y crece la preocupación en la familia.

 

 

 

Además, se envió una fotografía para difusión a la Dirección de Búsqueda de Personas. Fabricio es de contextura física alta, tez morena, cabello corto y al momento de desaparecer vestía una remera color gris y un jeans azul, zapatillas color oscuro y llevaba su celular.

 

 

 

 

La extraña carta que dejó Fabricio antes de desaparecer

 

 

 

 

Antes de desaparecer, el joven les dejó una nota a sus padres en una hoja de cuaderno. “Hoy les escribo a ustedes mis viejos queridos. Estoy muy agradecido con ustedes, gracias por traernos al mundo. Gracias por darnos cariño, por su ejemplo y por hacernos muy felices”, expresó.

 

 

 

 

Y continuó: “Lo quiero tanto que haría cualquier cosa por tenerlo a mi lado, hoy comprendí que ustedes son lo único que están para mi en las malas y en las buenas. Estoy agradecidísimo a Dios por darme un papá y una mamá tan buenos como ustedes, son únicos”.

 

 

 

 

“No me importa que no me puedan dar lo que yo quiero, lo que me importa es que me dieron la vida y solo Dios sabe cómo los quiero, los amo mucho. Te amo, papá, mamá”, cerró.

 

 

 

 

La carta que dejó Fabricio antes de desaparecer. (Foto: Gentileza Misiones Online)
La carta que dejó Fabricio antes de desaparecer. (Misiones Online)

El violento ataque e intento de femicidio a su hermana

 

 

 

 

El 27 de noviembre un hombre violó, encadenó e intentó enterrar viva a Soraya, su novia de 17 años en Itacuruaré, Misiones. La joven sufrió múltiples heridas y su estado de salud es reservado.

 

 

 

 

El agresor identificado como Agustín Da Rosa (24), fue detenido en la provincia de Entre Ríos en la madrugada del viernes. Se encontraba en un puesto de camiones en el paraje Brazo Largo. Viajaba con otro hombre en un camión tipo Scania G380 cuando los detuvieron en un control vehicular y descubrieron que Da Rosa tenía una orden de captura, según reportó el diario El Territorio.

 

 

 

 

 

En tanto, la víctima denunció que Da Rosa la amenazó de muerte mientras la violaba y la encadenaba. Detalló que la atacó a golpes y la drogó con clonazepam. Además, la obligó a cavar su propia tumba para ser enterrada.

 

 

 

 

 

La chica estuvo secuestrada por cuatro días hasta que logró escapar de la chacra y pedir ayuda en una institución ubicada en la localidad de San Javier, municipio cercano a Itacaruaré. Desde ahí se dio aviso a la policía local que comenzó inmediatamente la búsqueda del sospechoso, quien para esas horas ya se había dado a la fuga.

 

 

 

 

(Fuente: TodoNoticias)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *