Tras una investigación, la policía detectó un acopio de cigarrillos en una Colonia de Aristóbulo del Valle. Había droga y un auto robado
Mediante investigaciones llevadas a cabo por parte de los efectivos de Aristóbulo del Valle, ayer a la tarde se realizó un allanamiento donde secuestraron más de 22 mil atados de cigarrillos de contrabando, dosis de cocaína, balanzas de precisión un teléfono y un automóvil robado en Buenos Aires. Además detuvieron al propietario del lugar de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia Federal.
Las pesquisas iniciaron días atrás, cuando los efectivos detectaron constantes movimientos de personas en un inmueble del Paraje Colonia Alicia Alta, por lo que se montaron vigilancias encubiertas a fines de recabar datos.
Alrededor de las 19 horas, los agentes con la orden del Juez irrumpieron en una vivienda ubicada en el mencionado paraje, donde presuntamente utilizaban como punto de acopio de mercadería de contrabando.
En el procedimiento hallaron 26 cajas grandes conteniendo 22,500 atados de cigarrillos de origen extranjero, dosis de cocaína preparadas para la distribución y un Volkswagen Gol Trend denunciado como robado en días atrás en la provincia de Buenos Aires, la misma tenía la chapa patente apócrifa.
Por otro lado, arrestaron a Damián R. de 24 años quien fue notificado por la Justicia Federal la causa por «infracción Ley 22415 y 23737» y ordenó el decomiso de lo hallado.