buscada Carolina Elsa Dornelles

 

 

Borró sus redes, su contacto, dejó una nota y desapareció. Antes de irse hizo una expolición y ahora no pueden denunciar su desaparición.  

 

 

 

 

 

«Te estamos buscando, si ves por favor comunícate conmigo». Publicó en Facebook Edith Lurdes Dornelles, hermana de Carolina Elsa Dornelles.

 

 

 

 

El pasado lunes,  Carolina, dejó una nota a sus familiares, borró todas sus redes sociales, número telefónico y desapareció. Desde entonces nadie sabe más de ella. 

 

 

 

 

 

Carolina Elsa Dornelles es peluquera y conocida en su localidad Salto Encantado, pero nadie entiende, porque tomó esta decisión de desaparecer de la noche a la mañana. Según sus familiares, no había ningún indicio que hiciera sospechar que estaba agobiada por algún problema, tampoco nunca comentó a nadie que pensaba marcharse de su casa.

 

 

 

 

 

En la nota que dejó a sus allegados, indicó que se iba «porque no se sentía cómoda y que nadie era el culpable de esa decisión» Pidió a sus hijas que cuiden bien a su padre, es decir su marido. Aún no se pudo comprobar si la letra realmente es de Edith o no.

 

 

 

 

 

Otro dato que desconcierta a los investigadores es una exposición policial que hizo la mujer antes de irse, donde expresaba que se fue de su domicilio por su propia voluntad. Esta acción hizo que sus familiares no pudieran presentar una denuncia por desaparición de persona. 

 

 

 

 

 

Sus hijas están desesperadas por saber qué pasó con Carolina y dónde está. Dicen los familiares y allegados que es la mejor peluquera de la zona y sus clientes también esperan saber dónde está y qué pasó.

 

 

 

 

Por cualquier dato pueden comunicarse al teléfono: 3755553744.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/