despiste San Martín Ruta Provincial 103 Picada Baigorria

 

 

El siniestro vial ocurrió este domingo por la mañana en cercanías de Picada Baigorria. El hombre de 37 años resultó ileso tras salir de la calzada.

 

 

 

Un conductor protagonizó un aparatoso despiste durante la mañana de este domingo en el interior provincial. Su vehículo todo terreno terminó campo traviesa sobre la banquina, registrando importantes daños materiales. Afortunadamente no hubo heridos.

 

Un importante siniestro vial que de milagro no pasó a mayores y solo se tradujo en cuantiosas pérdidas materiales para su protagonista se registró en las últimas horas del fin de semana, luego de que un utilitario de gran porte sufriera una total pérdida de estabilidad mientras transitaba por los sinuosos trayectos del interior. 

 

 

 

El accidente ocurrió cerca de las 10:40 de la mañana de este domingo 28 de junio de 2026 sobre la Ruta Provincial 103, a la altura de la zona conocida como Picada Baigorria, dentro de la jurisdicción del municipio de San Martín. Por esa importante arteria vial circulaba una camioneta Toyota Hilux SW4, la cual era conducida por un hombre identificado de forma oficial como Juan Pablo H., de 37 años de edad y con domicilio radicado en la ciudad de Oberá.

 

 

 

El automovilista se desplazaba en sentido de circulación San MartínOberá cuando, por motivos que son materia de rigurosa investigación por parte de las autoridades competentes, perdió por completo el control del volante. El pesado vehículo salió despedido de la calzada principal y terminó deteniendo su marcha abruptamente sobre la banquina terrada, fuera de la cinta asfáltica.

 

 

 

Como consecuencia directa del violento despiste, el conductor de 37 años no sufrió ningún tipo de lesiones corporales ni raspones, resultando completamente ileso de la peligrosa situación. Por su parte, el rodado de alta gama registró abolladuras y daños materiales de consideración en su estructura frontal y lateral.

 

 

 

En el lugar del hecho trabajó de forma preventiva el personal de la Comisaría de San Martín, encargándose de labrar las actuaciones de rigor correspondientes para establecer fehacientemente las circunstancias del despiste vial.