detenido fallecido san vicente

 

 

Un hombre que permanecia detenido por resistencia a la autoridad falleció tras un descompensación que sufrió en su celda

 

 

 

 

Esta mañana, un joven identificado como Aníbal Schulz de 19 años, quien se hallaba detenido en la División Custodia y Traslado de San Vicente, sufrió una descompensación en dicha unidad, por lo que fue trasladado a nosocomio local donde perdió la vida.

 

 

 

Cerca de las 9 horas, los encargados de los detenidos alojados en esa división notaron que Schulz, quien padecía una enfermedad respiratoria y se medicaba con pastillas y un paf, se descompensó. Por ello en forma urgente fue llevado hasta el centro asistencial de esa ciudad.

 

 

 

 

Aproximadamente una hora después, pese a todos los intentos de los profesionales de la salud por reanimarlo, el joven perdió la vida. El médico que lo examinó manifestó que no presentaba ninguna lesión visible, por lo que solicitó la autopsia médico-legal para determinar las causales del desceso.

 

 

 

 

El Juzgado de instrucción N.º 3 de San Vicente, ordenó que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial donde se realizaran los estudios de rigor.

 

 

 

 

Cabe mencionar, que del interior de la celda en la cual estaba alojado desde el día 29 del mes pasado por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad, se incautaron los medicamentos que consumía.

 

 

 

 

Ampliaremos con el resultado de la autopsia

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/