droga persecucion aristobulo

 

 

En Aristóbulo del Valle, un vehículo evadió un control policial y fue perseguido por los efectivos. En su interior llevaba marihuana, detuvieron al conductor.

 

 

 

Durante el Operación Azul desplegado por la Policía en toda la provincia. Cerca de las 3 de la madrugada, en Aristóbulo del Valle, un Volkswagen Gol evadió un punto de control montado para su intercepción, en base a trabajos de inteligencia previa.

 

 

 

 

El vehículo fue perseguido e interceptado, lo que resultó en la detención de un hombre de 20 años y el decomiso de 222 millones de pesos en marihuana.

 

 

 

 

El procedimiento inició cerca de las 2:40 horas de hoy, cuando efectivos de la Unidad Regional XI realizaban un control en la intersección de la calle 8 de Septiembre y la Ruta Nacional 14. En ese lugar, divisaron al vehículo, cuyo conductor hizo caso omiso a las señales de alto por parte de los uniformados.

 

 

 

 

De manera inmediata, se inició una persecución hasta la Ruta Provincial 9 al kilómetro 7, donde el conductor de 20 años abandonó el rodado e intentó fugarse a pie, pero fue rápidamente capturado por los policías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro del vehículo hallaron 7 bultos que contenían un total de 239 panes con una sustancia similar a la marihuana, por lo que al realizarse el test orientativo de drogas, dio resultado positivo para cannabis con un pesaje total de 211,417 kilogramos, droga valuada en $221.676.595 pesos.

 

 

 

 

Finalmente, por disposición del magistrado interviniente, tanto el detenido como el auto y la droga fueron llevados a la sede policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia Federal. Por estas horas, se investiga el origen y destino de la droga.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/