san vicente motochorro detenido

 

 

En el día de ayer en horas de la tarde, mientras personal policial realizaban recorridas de prevención por el Barrio Parque, observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

 

 

El ciudadano fue detenido, aunque ofreció gran resistencia. Se trata de WALTER C; un hombre de 29 el cual tiene un frondoso prontuario delictivo, ya que estuvo involucrado en una causa judicial hace años atrás por lesionar gravemente a un policía.

 

 

 

El sujeto era buscado por el hecho de «ROBO CALIFICADO», el cual cometió hace un mes atrás estilo motochorro, donde le arrebató la mochila a un joven de 19 años en la calle, en la cual llevaba su teléfono celular y billetera con dinero.

 

 

 

Los efectivos secuestraron una motocicleta 110 cc y un teléfono celular que el malhechor llevaba consigo, los cuales se investigan su procedencia, ya que se cree que podría estar involucrado en otros hechos delictivos cometidos en la zona.

 

 

El acusado se encuentra alojado en sede policial, se le instruye sumario judicial en su contra con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3, de San Vicente.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate