narcokiosco barrio santa clara

 

 

La implicada de 37 años que estaría a cargo del narcokiosco, ya afrontaba una causa federal por drogas. En la vivienda, la División Investigaciones UR-X de Posadas, secuestró envoltorios de marihuana, cocaína, pastillas de éxtasis, celulares y dinero.

 

 

 

La investigación se inició en base a dos robos ocurridos en los últimos días, por lo que los investigadores realizaron seguimientos y trabajos de inteligencia en la zona, estableciendo que la mujer habría adquirido los objetos permutándolos por estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

Consecuentemente, cerca de las 9 horas de ayer, con la orden del Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas, agentes encubiertos allanaron el inmueble ubicado en el barrio Santa Clara II, contando con la colaboración del Grupo de Intervención Rápida.

 

 

 

 

Durante el procedimiento, se incautó la suma de 116 mil pesos argentinos, 9 celulares, 40 gramos de cocaína, 29 gramos de marihuana y 17 pastillas de éxtasis, los cuales fueron sometidos a pruebas por personal de la Dirección Drogas Peligrosas, con resultado positivo. Además, se recuperó un televisor, dos parlantes y otros bienes denunciados como robados.

 

 

 

 

En coordinación con el Juzgado Federal de Posadas, se procedió al secuestro de las drogas, el dinero y los teléfonos para su posterior análisis.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, la mujer de 37 años, propietaria del lugar, fue detenida como parte de la investigación en curso, quedando a disposición de la Justicia. Por otra parte, los investigadores no descartan que la misma operaba con narcodeliverys, por lo que se realizan trabajos de inteligencia a fines de identificarlos.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate