En Santa Ana, agentes atraparon a una pareja que minutos antes robaron una camioneta estacionada. Además, en otras intervenciones en la provincia secuestraron tres motos sustraídas y detuvieron a otros tres delincuentes.
Primeramente, en la localidad de Santa Ana, agentes policiales tras un amplio operativo cerrojo y trabajos investigativos, identificaron a una pareja de ladrones y los detuvieron en el barrio La Alegría. Los mismos, habían sustraído momentos antes una Renault Duster.
La investigación comenzó en la tarde de ayer, tras la denuncia del damnificado 29 años, quien manifestó que dejó estacionado su vehículo en la calle Recca e ingresó a su vivienda y pasados unos minutos se percató que delincuentes se llevaron el rodado.
Por ello, se realizaron investigaciones y tras relevamientos de las cámaras de seguridad de la zona determinaron que los implicados serían una mujer de 18 años y un hombre de 24. Seguidamente, en un operativo cerrojo los interceptaron y detuvieron, ademas secuestraron el vehículo.
En tanto en otras intervenciones llevadas a cabo en las últimas horas por la fuerza provincial, en las localidades de Garuhapé, Capioví y Puerto Rico recuperaron tres motocicletas robadas. Además, detuvieron tres delincuentes y demoraron a dos menores, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad sustrayendo los rodados.
Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las correspondientes comisarías a disposición de la Justicia, en tanto, los menores fueron notificados de la causa y entregados a sus padres para cuidado. Por otro lado, los vehículos recuperados luego de los trámites pertinentes serán restituidos a sus legítimos dueños.