detenidos asesinato keller el soberbio

 

 

En recorridos preventivos, una patrulla policial detuvo a un hombre que estaría involucrado en un homicidio ocurrido en El Soberbio

 

 

 

Una patrulla de la Comisaría de El Soberbio que realizaba recorridas preventivas en el kilómetro 42 de la Ruta Provincial Nro. 13, demoró a un sujeto de 43 años en razón de que los datos filiatorios otorgados a los agentes no coincidían con la documentación que tenía en sus pertenencias.

 

 

 

 

Además, llevaba una mochila con dos cuchillos y prendas de vestir con manchas escarlatas similar a sangre. Pasadas algunas horas, establecieron que estaría involucrado en el presunto homicidio de Darci Pablo Keller de 63 años.

 

 

 

 

La investigación tuvo lugar este jueves por la noche, cuando se presentó en la dependencia policial un hombre de 32 años, manifestando que su padre Pablo Keller había salido en las primeras horas de la mañana de su domicilio en el km 6 de la Ruta Provincial 2, hacia el domicilio de un familiar ubicado en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 13, no llegando en el transcurso del día a su destino.

 

 

 

 

Ante la información brindada sobre los elementos que llevaba el desaparecido, el personal de guardia estableció que el DNI y la mochila que poseía el hombre detenido con anterioridad, pertenecerían al hombre buscado por su familia.

 

 

 

 

 

Inmediatamente, una comisión de la dependencia inició rastrillajes en la zona de la demora del sujeto, hallando esta madrugada, en el kilómetro 43 de la Ruta 2, el cuerpo sin vida de Pablo, el cual presentaba, según lo determinó el médico policial, múltiples lesiones de tipo escoriaciones de forma generalizada en miembros y tórax, y una lesión contuso cortante en la región cefálica y cervical. Además, las pesquisas realizadas en la zona arrojaron que la víctima y el detenido habían sido vistos caminando juntos en la zona.

 

 

 

 

 

Por disposición del Juez de instrucción Nro. 3 de San Vicente, el sospechoso fue notificado en la causa por homicidio y quedó alojado en la sede policial. Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial de Posadas para la posterior autopsia.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate