kiczka a la carcel de cerro azul

 

 

 

Cada vez están más complicado el ex diputado de la Provincia de Misiones y su hermano. El Juez le dictó la prisión preventiva a Germán, Sebastián Kiczka compartía archivos con una periodista de Apóstoles

 

 

El Juez Miguel Ángel Faría dicto la prisión preventiva a German y Sebastián Kiczka, acusados de Tenencia, consumo y distribución de material de abuso infantil, calificado por victimas presuntamente menores de 13 años.

 

 

 

Los Kiczka permanecerán en prisión al menos hasta que sean juzgados.

 

 

 

Las pruebas contra los hermanos son contundentes. Dice el expediente; se le imputa la presunta responsabilidad del hecho de haber facilitado a personas no individualizadas alrededor de 913 archivos multimedia con contenido de explotación sexual infantil. 

 

 

 

Lo que agrava la situación de los Kiczka es la edad de los menores que aparecen en los videos. El SAIC dice que en todos los videos aparecen «niños de muy corta edad, algunos de los cuales a simple vista se advierte que son menores de 13 años, siendo abusados sexualmente mediante diferentes prácticas» y así continúa realizando descripciones escalofriantes. 

 

 

 

Según el expediente, Germán Kiczka compartía este tipo de materiales con una periodista de Apóstoles Misiones, identificada como María. 

 

 

 

Que declaró Germán Kiczka

 

 

 

Ante el Juez, el ex diputado puertista, dijo que no era de él la computadora en la cual se hallaban estos materiales. Cuando el juez le preguntó si había descargado estos archivos, dijo que tuvo un problema técnico.

 

 

 

 

Se negó a responder varias preguntas, sobre todo las que tienen que ver con la distribución de este tipo de materiales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/