Spread the love

El Diputado Nacional Diego Sartori dijo que mantiene su promesa de campaña y no va a apoyar la ley del aborto.

En una charla con las redes de Revista Enterate, el Diputado Nacional por Misiones, manifestó que mantiene su postura “En contra de la legalización del aborto”

“Soy consecuente con mis palabras” dijo Sartori quien desde que comenzó a trabajar en la campaña como candidato a Diputado Nacional, se manifestó en contra de este proyecto de ley. Además aclaro que todas las opiniones y debates en el marco de está ley deben ser respetadas, mas sobre este tema tan sensible. “Pero mi voto va a favor de la vida, yo no voy a apoyar la ley del aborto”

Para Sartori el tema del aborto “Es mi limite”

El actual diputado Nacional manifestó que viene de una ciudad que es PRO Vida, una provincia que es prácticamente PRO Vida y por sus principios religiosos no podría votar este tipo de ley.

Sartori contó que antes de aceptar su cargo actual, le había manifestado a Carlos Rovira, Conductor de la Renovación que la condición era votar en contra de la ley de aborto.  “Cuando yo acepte el cargo a diputado Nacional, le dije a nuestro conductor que ese era mi limite” Además agregó que si ese era un condicionante para aceptar el cargo, que elija a otra persona que si estaba de acuerdo con esta ley. Según Sartori, Rovira le manifestó que no era un condicionante, que esta era una cuestión de conciencia y de libertad de acción de cada uno.

Diego Sartori será uno de los diputados misioneros que no apoyara la Ley del aborto enviada por el presidente Alberto Fernández a la Cámara de Diputados de la Nación.      

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.