El día domingo 5 de diciembre, publican en facebook sobre un perrito que se encontraba aullando de dolor bajo un puente en el Sana de la ciudad de Leandro N. Alem.
Era pleno medio día y María Jesús P. se encontraba en su casa almorzando en familia, cuando ve la publicación y no dudó en dejar todo y salir a rescatar al perrito.
La persona que lo vió debajo del puente se encontraba transitando en moto y no podía rescatarlo, por eso dió aviso a Gabriela G. y realizó el pedido de ayuda en las redes sociales.
Cuando María fue a rescatarlo, el perri aullaba de dolor, una imagen muy desesperante. Lastimado de su cadera y con lleno de gusanos por todo su cuerpito. No se sabe si fue tirado, se cayó o lo abandonaron simplemente por tener la cadera rota.
Lo trajeron al Refugio «Colitas chochas» dónde con todo el amor del mundo Gaby le realizó sus primeras curaciones. Luego fue llevado a la veterinaria Punto vida de la Doctora Alejandra V. que le dio tránsito y todos los cuidados necesarios, dónde se encuentra internado hasta el día de hoy.
LLEGÓ EL DÍA DE LA CIRUGÍA
El día de ayer se le realizó la cirugía de cadera a «Don Puente «, nombre que así lo apodaron por dicha situación de rescate. Entró a cirugía a las 7 hs. de la mañana y salió a las 12.30 hs.
Don Puente hoy se encuentra internado y en recuperación en la Veterinaria Punto Vida. Y estará al cuidado de la Doctora Alejandra hasta el día jueves. El costo de dicha cirugía es de $20.000.
PEDIMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS
Por dicho motivo se estará realizando un bono colaboración de una canasta familiar!!! Para poder pagar su cirugía de alto costo y también ayudar a Gaby que se hará cargo de los demás cuidados. También los que quieran colaborar con dinero en efectivo, lo pueden realizar.
CONTACTO PARA PODER AYUDAR:
Cindy: 3754-433404
COLITAS CHOCHAS, LEANDRO N. ALEM