El Presidente saliente destacó sus principales medidas: «Reconstruimos las fuerzas armadas», «creamos una nueva fuerza, la fuerza espacial», «aprobamos el mayor recorte de impuestos de la historia» y «construimos dos veces» una recuperación económica, antes y durante la pandemia.

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, se despidió este miércoles antes de volar hacia Florida y terminar su mandato con una ceremonia en una base aérea, en la que destacó que su «Gobierno no fue normal» y destacó lo que consideró sus principales medidas: «Reconstruimos las fuerzas armadas», «creamos una nueva fuerza, la fuerza espacial», «aprobamos el mayor recorte de impuestos de la historia» y «construimos dos veces» una recuperación económica, antes y durante la pandemia.

 

«Conseguimos un milagro médico, conseguimos la vacuna. (…) Creo que van a ver mejores números (epidemiológicos) en los próximos días», agregó el mandatario.

 

 

Trump le deseó «éxito» al Gobierno de Biden

Antes de volar a Florida y no participar de la asunción presidencial, el mandatario saliente de Estados Unidos, Donald Trump, le deseó hoy «éxito» a su sucesor, el demócrata Joe Biden, sin mencionar su nombre e hizo una última promesa a sus simpatizantes: «Volveremos de alguna manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *