Dos delincuentes con prontuario activo atacaron con piedras, botellas y palos a una patrulla de la Comisaría de Concepción de la Sierra que recorría el barrio Evita de esa localidad.

 

 

 

 

A pesar de que un policía resultó lesionado por uno de los proyectiles, ambos involucrados fueron reducidos y terminaron tras las rejas.

 

 

 

 

El ataque de los malvivientes ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando la camioneta de la dependencia policial realizaba recorridas preventivas en la jurisdicción correspondiente. En ese momento, ambos implicados, con la ayuda de otros, empezaron a arrojar objetos contundentes primero contra el vehículo y luego, al descender, hacia los efectivos.

 

 

 

 

Un agente fue alcanzado por una piedra que le produjo una lesión, por lo que otro de los integrantes de la patrulla debió realizar disparos con cartuchos de estruendo para dispersar al grupo y reducir a los principales involucrados.

 

 

 

 

 

 

La Dirección de Defensa Policial, dependiente de la Jefatura de Policía, ya ha iniciado acciones penales y civiles contra los autores de los hechos de daños y lesiones para que respondan por sus acciones ante la Justicia.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/