Tras el fuerte choque registrado este jueves en la Costanera de Posadas, dos chicos del colegio Santa María permanecen en terapia intensiva en estado grave.
El hecho sucedió este jueves a las 13:30, cuando un vehículo en el que viajaban cinco estudiantes del Colegio Santa María se despistó y volcó en la Costanera de Posadas. Dos de los jóvenes se llevaron la peor parte y terminaron internados en el Hospital Madariaga.
Los cinco estudiantes se dirigían a la clase de educación física en un vehículo Peugeot 207 el cual era conducido por uno de ellos. En la intersección de la avenida Urquiza el vehículo se despistò y fue a parar en el carril contrario.
El estado de los hospitalizados es grave, con lesiones graves, cefalohematoma, hemorragias y múltiples fracturas, el otro tiene contusiones y fracturas. Los dos permanecen con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.
Uno de los estudiantes sufrió cefalohematoma con desviación de la línea media, fractura de húmero, luxo fractura de codo, contusiones pulmonares múltiples y fractura de fémur.
Otro que también permanece en terapia sufrió alteración sensorio de la conciencia de sí mismo y del entorno, hemorragia subaracnoidea traumática y contusiones pulmonares múltiples.
Un tercer adolescente que viajaba en el vehículo siniestrado está en observación del mismo hospital con trauma facial, fractura de clavícula derecha y fractura proximal del fémur izquierdo.
Los otros dos fueron dados de alta con tratamiento ambulatorio. Uno sufrió fractura de húmero izquierdo, el otro fractura de clavìcula derecha y fractura de borde lateral de escápula derecha.