Spread the love

El día de ayer, Personal de Gendarmería dependiente del Escuadrón 12 “BERNARDO DE IRIGOYEN” (Misiones), con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, mediante un trabajo en conjunto, lograron detectar y luego incautar una gran plantación de marihuana, que se hallaba en la zona conocida como paraje “Dos Hermanas”.

La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado Federal de Eldorado, autorizando el ingreso a la zona donde se encontraban las plantas. Los integrantes de la patrulla el Personal tuvieron que realizar un patrullaje a pie en el monte por más de tres horas.

 

Una vez arribado al sector y mediante el apoyo del binomio cinotécnico antinarcótico (Guía y Can) y un drone, se realizó el rastrillaje, donde detectaron la existencia de un considerable número de plantas de diferentes tamaños de Cannabis Sativa, que oscilaban entre los TREINTA (30) centímetros y DOS (2) metros de altura.

 

En presencia de testigos, Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, efectuaron las pruebas de campo “narcotest”, arrojando resultado positivo para marihuana.

 

Se contabilizaron un total de MIL SETENTA PLANTAS (1070), las que por orden del Juzgado Federal se procedió a secuestrar.

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *