murio riña propio gallo

 

 

El suceso trágico sucedió durante un importante festival de riñas de gallos.

Dos hombres resultaron heridos de muerte por pájaros que empuñaban cuchillos antes de verlos luchar hasta la muerte en peleas de gallos ilegales.

 

Los dos extraños accidentes ocurrieron durante el festival hindú Makar Sankranti de la India, un evento durante el cual el cruel deporte es una práctica común.

 

 

 

Un hombre fue asesinado por su propio gallo mientras ataba cuchillas a las patas del ave, según publicó New India Express.

 

 

 

 

Gande Suryapraksha Rao estaba ocupado preparando su gallo antes de una pelea en Kakinada, Andhra Pradesh, cuando la multitud asustó al ave.

 

 

 

Como resultado, el pájaro que empuñaba el cuchillo voló hacia arriba en un frenesí y le abrió la pierna a Rao en el proceso.

 

 

 

 

El hombre de 43 años fue trasladado de urgencia al hospital después del desafortunado hecho, pero fue declarado muerto a su llegada después de sangrar por la herida.

 

 

 

 

Otro hombre, identificado como K. Padmaraju por el New India Express, era un espectador en una pelea de gallos diferente en el distrito de East Godavari cuando el ave voló hacia la multitud y le cortó la mano.

 

 

 

El extraño giro del destino también hizo que Padmaraju se desangrara y muriera.

 

 

 

El caso volvió a poner en agenda las riñas de gallos en India.

 

 

 

 

Los intentos de frenar las brutales competencias han fracasado, a pesar de que la Corte Suprema de la India prohibió las peleas de gallos en 2018.

 

 

 

 

Las peleas de gallos siguen siendo algo común en Andhra Pradesh, en la costa sureste de la India.

 

 

 

Es una tradición durante Sankranti, que marca el día en que el Sol pasa del zodíaco de Sagitario a Capricornio.

 

 

 

Aunque la práctica tradicional ahora es ilegal, a la policía le resulta difícil hacer cumplir debido a que los eventos son muy populares.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *