En el marco de los operativos de prevención realizados en Campo Viera y Oberá, en el trascurso del día ayer apresaron a un joven de 20 y demoraron a uno de 16 años, además recuperaron una motocicleta robada de una vivienda y secuestraron otra en la avenida Juan Pablo II, la cual presentó faltantes de piezas y anomalías visibles.
En primer lugar en la localidad de Campo Viera, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 20, ya que el mismo fue interceptado cuando empujaba un motovehículo 110 cc, el cual habría robado unos momentos antes del garaje de una casa del barrio 10 Viviendas.
Por otro lado en Oberá, los agentes de la Comisaría 3.ª, en sus recorridas habituales de control por la avenida en mención, demoraron a un adolescente de 16 años e incautaron una moto, con la cual ejecutaba maniobras peligrosas, asimismo el rodado no contaba con las medidas de seguridad correspondiente para circular ni documentaciones.
Fue entonces que, el detenido fue trasladado a la Seccional a disposición de la justicia, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores. En cuanto a los motociclos, el primero de ellos fue reconocido para posterior devolución y el otro quedó secuestrado para investigar su procedencia.