detenidos humma menor

 

 

 

Dos nuevos sospechosos fueron detenidos este jueves por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años del custodio de la Ministra de Seguridad, asesinada durante un intento de robo en Zamora de Zamora. 

 

 

 

Uno de los aprehendidos es  menor de edad, por tanto no fue identificado. “Los asesinos” “están todos presos”, afirmó Patricia Bullrich. 

 

 

 

 

Fuentes del caso confirmaron que los dos detenidos son hermanos. Uno de ellos fue el que dejó huellas dactilares en el Toyota Corolla negro utilizado por los asesino de la niña para interceptar al Ford Ka del padre de Umma, se trata de Miguel Pastor Romero Molinas, alias «Patoto» de 20 años.

 

 

 

 

El otro detenido es un joven de 17 años, hermano del hombre que dejó huellas dactilares en el Toyota. A pesar de ser menor de edad es «punible» o responsable.

 

 

 

 

 

 

Junto a las dos nuevas detenciones, ya son en total cuatro los sospechosos en este caso que investiga el fiscal Pablo Rossi que ha sido calificado como un robo agravado por el uso de arma en dos hechos, uno en grado de tentativa; y homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito). Criminis causa significa; homicidio involuntario.

 

 

 

 

 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tuiteó sobre el arresto de los hermanos: “Los asesinos de Umma todos presos. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto”, y Guillermo Romero Molinas, alias “Paraguayo”, toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron”.

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que Axel Emiliano «Pelusa» Rojas (20) fue detenido en la madrugada de este jueves por agentes de la División de Investigación de la PFA. Se escondía en una vivienda de la calle Almafuerte de San Pedro.

 

 

 

 

Agentes federales junto a la Policía Bonaerense incautaron unas zapatillas blancas muy similares a las que llevaba el ladrón implicado en el robo en el que la niña recibió un disparo mortal en la cabeza.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/