gobernadores milei ganancias

 

 

El presidente Javier Milei lanzó un ultimátum al «agujero negro de la nación» las provincias, promete dejarlos «sin un peso»

 

 

 

 

En una reunión muy tensa en Casa Rosada, el Presidente y sus ministros analizaron el duro debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

 

 

 

 

Milei respaldó a Caputo tras el cruce con Pichetto. El Ministro de Economía había publicado en «X» (ex Twitter) «Hoy mantuve reunión con el secretario de Hacienda y la subsecretaria de Provincias para delinear todas las partidas provinciales que se recortarán inmediatamente si alguno de los artículos económicos es rechazado. 

 

 

 

 

No es una amenaza, es la confirmación que vamos a cumplir con el mandato que nos han dado la mayoría de los argentinos de equilibrar las cuentas fiscales para terminar con décadas de inflación y flagelo económico».

 

 

 

 

 

Esto generó un duro cruce con el Diputado Miguel Pichetto quien publicó «Toto» Caputo porque «no tuvo la valentía» de ir al Congreso y le sugirió que en vez de «amenazar» y «apretar» a los gobernadores, busque «acuerdos» con las provincias».

 

 

 

 

 

Finalmente el Presidente Milei respaldo esta iniciativa de Caputo y se vendría un gran recorte a las provincias, que son las que más gastos general han estado, y sobre todo para pagar gastos públicos en empleados públicos sobre todo.

 

 

 

 

 

Sin se traba la Ley Ómnibus las provincias deberán funcionar con lo que recaudan, y esto agrava la situación, porque en algunos casos necesitan casi el 90% de los que recaudan para subsistir.

 

 

 

 

 

“Los voy a dejar sin un peso”, dijo Milei, en referencia a los mandatarios provinciales.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/