En las intervenciones realizadas en las últimas horas, los verificadores secuestraron dos rodados por presentar adulteraciones en sus grabados en L. N. Alem y agentes de la Comisaría de Dos Arroyos pusieron a disposición de la justicia a un hombre involucrado en un ilícito y recuperaron elementos robados.
En primer lugar, en horas de la mañana, en la planta verificadora del automotor en L. N. Alem, los efectivos secuestraron una camioneta marca Ford modelo Ranger XL, al constatar efectuando la inspección física, que el número de grabados del motor presentaba adulteraciones, su propietario de 52 años manifestó haber adquirido el vehículo hace días atrás a través de una transacción comercial desconociendo la condición.
Por otra parte, momento después, se presentó ante la División un hombre de 36 años, propietario de un vehículo Fiat Duna SD, con fin de realizar la verificación técnica del rodado, y finalmente tras practicar la inspección física, constataron que el número grabado en el motor no coincidía con las documentaciones presentadas, ante ello se procedieron al secuestro del vehículo con las documentaciones correspondientes.
Por otro lado, en la localidad de Dos Arroyos, con efectivos trabajos investigativos arrestaron a Hugo A. de 50 años, involucrado en el robo de una motosierra, una máquina pulverizadora y una bomba de agua, hecho denunciado por un vecino de 25 años del Lote 4 el día de ayer. El sospechoso había comercializado los elementos a vecinos de la zona por un precio módico, fue identificado y aprehendido por la Policía y en cuanto a los objetos fueron todos recuperados.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia, juntamente con los elementos incautados, como así los vehículos secuestrados y se continúan con las diligencias e investigaciones de rigor.