robo negocio apostoles

 

 

Durante varios meses robaba en el negocio del vecinos, hasta que el comerciante puso una camara y lo escubrió

 

 

 

El dueño del local denunció ante la comisaría que desde hace cinco meses notaba la falta de distintos bienes de su comercio ubicado en la ciudad de Apóstoles. El hombre se vio obligado a instalar una cámara oculta y de esta manera descubrió que su vecino de 36 años era quien cometía el ilícito, siendo detenido esta mañana por la Policía.

 

 

 

 

Además, el damnificado de 66 años manifestó ante las autoridades que principalmente notaba el faltante de la recaudación del día y otras mercaderías de su comercio situado en el barrio Comandante Andrésito de esa localidad, y que con el paso de los meses le habrían robado una suma total de más de $500.000.

 

 

 

 

 

Es por ello que decidió instalar una cámara oculta y dar aviso en la Comisaría, de esta manera pudo registrar el momento exacto cuando su vecino cometía los ilícitos, ingresando reiteradamente por el ventiluz del inmueble. Con todos los datos aportados por el denunciante y con los registros fílmicos, los investigadores lograron identificar al hombre en la vía pública y lo detuvieron.

 

 

 

 

Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/