script async custom-element="amp-auto-ads" src="https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js">
Spread the love

El recién nacido fue registrado con el nombre de Martín P. y nació el martes pasado en el Hospital Materno Neonatal de la capital misionera.

 

 

Trascendió que el bebé hallado el pasado jueves sin vida en un contenedor de basura de la chacra 32-33, nació el pasado martes a la madrugada alrededor de las 1:55 horas, en el Hospital Materno Neonatal y pesó 3,300 kilogramos.

 

 

Según se supo el recién nacido fue registrado con el nombre de Martín P.; la madre de 29 años fue identificada con el nombre de Florencia P., cuyo domicilio se ubica a solo 80 metros del lugar donde fue hallado muerto el bebé ayer por la mañana.

 

 

El informe de la autopsia preliminar habría determinado que la causa del fallecimiento sería por “asfixia mecánica por estrangulamiento, sin otros signos de violencia externa, bien cuidado, no hay signos de maltratos”.

 

 

Durante la investigación en el lugar, se encontró un ticket de compra de pañales de un supermercado de la zona, abandonado en el contenedor de residuos donde fue arrojada el recién nacido.

 

 

 

Esto permitió a los efectivos de la División Homicidios de la Policía de Misiones, identificar rápidamente a la madre del bebé.

 

 

Trascendió que se corroboró que la mujer compró pañales en el supermercado en la tarde del miércoles pasado y su presencia había quedado registrada en las cámaras de seguridad del comercio.

 

 

Aparentemente estaba sola con una bosa de pañales en su mano, los mismos pañales que fueron encontrados luego en el contender de basura cerca del cuerpo del pequeño.

 

 

Luego de seis horas después del hallazgo del cuerpo sin vida del bebé, lograron ubicar a la madre, que se encontraba jugando a la quiniela en una sub-agencia de la avenida López Torres y Bouchardo.

 

(Fuente MisionesCuatro)

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };