Enrique De Moraez falleció esta madrugada a los 60 años, y se convirtió en otra víctima del despiadado virus Covid-19, que está afectando a todo el mundo.
Era una persona muy conocida en la ciudad de Leandro N Além por sus actividades dentro de la comunidad y el buen humor que tenía siempre.
Fanático hincha de River y Atlético Alem y militante de Unión Cívica Radical. Trabajó mucho tiempo en la municipalidad de Alem, donde fue inspector de tránsito, entre otras actividades. En el año 2003 fue candidato a Intendente de Alem por su partido, y en último tiempo se desempeñaba en la Dirección de Bromatología, donde hasta hace un tiempo; antes de su accidente, recorría los barrios vacunando a las mascotas.
Otras de sus actividades muy reconocidas, fue la poda y tala de árboles. Cada vez que un vecino buscaba recomendación para un buen trabajo en podas o derribar alguna planta, la recomendación era; «Hablá con Enrique De Moraez». Ya que sus referencias en este rubro eran excelentes.
Había cumplido 60 años el pasado mes de abril, y había vencido una de sus más duras batallas. Hace un tiempo tuvo un grave accidente, y a consecuencia de ello perdió una de sus piernas. A pesar de la adversidad, «el hombre» no se quedó quieto. Siguió realizando trabajos de poda. Desde un sillón, supervisaba todos los cortes de árboles dónde le contrataban.
Luego consiguió una prótesis que reemplazaría a su pierna, y se había adaptado perfectamente a ella, y comentaba estar estaba contento con este logro.
En los últimos días se contagió de Covid, por sus cormobilidades no pudo pelearle al virus y falleció esta mañana.
QPD Enrique De Moraez
