Spread the love
Este miércoles se dio la reunión entre el Gobierno provincial y la mesa de Diálogo de la Policía que reclaman el cumplimiento del concepto de la “zona desfavorable” para los efectivos de las zonas Sur, Centro y Norte del interior de la Provincia

Desde el Gobierno de la Provincia, ofrecieron $2.000 para la zona sur, $5000 zona centro y 10.000 para la zona norte. Pero desde la mesa; Ramón Amarilla, suboficial mayor retirado y vocero de la mesa de diálogo de la Policía, del Servicio Penitenciario y familiares de los efectivos manifestó; “Pasamos a un cuarto intermedio porque no llegamos a ningún acuerdo. Solamente están el jefe, subjefe y plana mayor”.
Por esta razón, un grupo de efectivos, retirados y personal de franco de la fuerza se comenzaron a instalar frente a la Jefatura de la Policía, en Félix de Azara 2.481 de Posadas (entre Tucumán y Santiago del Estero) donde se inició un acampe con corte de calle.

 

Desde Posadas, este grupo de efectivos y retirados tratan de convocar a efectivos del interior para que acompañen el reclamo y no aceptar este aumento el aumento ofrecido.
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.