El padre de Germán y Sebastián, Leonardo Kiczka, indicó hoy que sus hijos son «inocentes» y consideró que el proceso judicial es una «persecución política».
Al llegar al tribunal donde se lleva a cabo el juicio contra sus hijos por tenencia y distribución de material de abuso infantil (MASI) Leonardo habló con la prensa y sostuvo que el ex legislador del partido Activar era el único opositor al gobierno de la Provincia de Misiones.
«Mi hijo votó en contra del glifosato porque sabía el desastre que iba a generar en Misiones. A los otros dirigentes políticos no les importa la cuestión ambiental», afirmó el padre de los imputados.
«Para presentar el proyecto en contra del glifosato, mi hijo recorrió los campos y charló con los productores. No es que se le ocurrió», agregó Leonardo.
En relación a Sebastián, el padre subrayó que, si es condenado, «debería recibir tratamiento con una profesional” debido a su adicción a las drogas y al alcohol.
Leonardo sigue afirmando que su hijo es inocente: «Él antes tenía un gimnasio y se le acercaban las mujeres porque era pintón y simpático. Apenas le tocó la cola a una chica y nada más. Solo por eso pueden acusarlo».
En relación al contenido sobre abuso sexual infantil, insistió en que «no hay nada»: «Es todo mentira».
«Germán se condenó solo cuando asumió la banca en la Cámara de Representantes porque es el único opositor al señor feudal que gobierna la provincia», agregó, mientras detallaba: «Acá en Misiones no hay voto negativo, hay afirmación y abstención. Eso no es democrático».
No obstante, consideró que si se descubren culpables, en cuatro meses podrían salir en libertad ya que llevan ocho meses detenidos: «Sí reciben cuatro años, en poco tiempo salen».