aumento combustible 11%

 

 

Desde la Federación Expendedora de Nafta, advierten que el precio está liberado, hubieron aumentos en otras provincias y se puede extender a otros lugares del país

 

 

Tras los incrementos de Shell, el titular de la Federación Expendedora de Nafta del Interior recordó que «el precio en Argentina está liberado».

 

 

 

Luego de que esta semana comenzaran a reportarse incrementos en los precios de los combustibles de la petrolera Shell en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de La Plata, el presidente de la Federación Argentina de Expendedoras de Nafta del Interior, Alberto Boz, salió a explicar que «el precio en Argentina está liberado».

 

 

 

En Rosario Santa Fe, la petrolera Shell llevó la nafta súper a $ 321,9, mientras que la premium pasó a $ 394,9, pese a que el Gobierno anunció un congelamiento hasta el 31 de octubre.

 

 

 

En tanto en La Plata, Shell y también Axion aplicaron nuevas tarifas y el precio de la nafta súper pasó a valer entre $304 y $309A este incumplimiento por aparte de algunas estaciones de servicios, se refería Boz en sus declaraciones.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate