Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maxi Sartori, Néstor Sartori y Santiago Burger, comenzarán a disputar mañana en Leandro N. Alem el Desafío Misiones, prueba válida por la 3ª Fecha de la Copa AMD Enduro Classics Series.
El equipo misionero es uno de los animadores en los distintos campeonatos: Maxi Sartori marcha tercero en el campeonato de Oro, la más importante del torneo, el obereño Santiago Burger es lideren la Copa de Plata, Néstor Sartori viene tercero en la Máster Bronce.
Será la segunda edición del Desafío Misiones y el circuito tendrá 80 kilómetros de extensión recorriendo los caminos vecinales de Leandro N. Alem, Caá Yarí y Almafuerte.
El circuito Canepele será el epicentro de la prueba, donde se van a desarrollar las inscripciones y la largada y llegada de la competencia. La entrada será libre y gratuita.
“Estamos un poco ansioso y a la vez tenemos muchas expectativas porque corremos de local en nuestra casa, Maxi el año pasado no pudo correr porque se lesionó en un entrenamiento previo y ahora va por la revancha ya que está peleando el campeonato.
No será fácil porque vienen piloto con mucha experiencia, como el campeón Europeo, así que vamos a tener que dar el máximo”, explicó Néstor Sartori, jefe de equipo del Sartori Motos Racing.
El viernes a las 7 se habilitará el predio y desde las 8.30 irán las inscripciones. A las 11 comenzarán las pruebas libres que se extenderán hasta las 14. A las 20 será la largada simbólica en la Plazoleta San Martín (Frente a Amarena).
El sábado desde las 7.30 se habilitará el predio del circuito Canepele y a las 8.30 será la apertura del Parque Cerrado. A las 10 se dará la largada de la competencia y desde las 15 se procederá a la entrega de premios.