Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maxi Sartori, Néstor Sartori y Santiago Burger, comenzarán mañana en San Luis una nueva temporada de la Copa AMD Enduro Classics Series, con la disputa del Desafío del Indios, que se disputará en las adyacencias de Potrero de los Funes.

 

 

 

El equipo misionero ya esta en San Luis y buscara repetir los títulos logrados el año pasado. Vale recordar que Maxi Sartori se consagró en la Junior A y Burger fue el monarca en Principiantes.

 

 

 

Como son campeones y por reglamento, el piloto de Leandro N. Alem, Maxi Sartori pasará a la categoría Senior A. Mientras que Burger saltará a la categoría Junior A. Por su parte, Néstor estará en la Master D.

 

 

 

“Empezamos un nuevo año con nuevas expectativas, pegamos el salto de categoría, así que será todo nuevo para mí. Voy a buscar ir de menos a más en cada carrera para poder adaptarme lo más rápido posible”, indicó Maxi Sartori.

 

 

 

“Vamos a pegar el salto y la idea es ir carrera a carrera porque es otro nivel al que yo venía corriendo y esperemos adaptarme rápido y poder ser protagonistas. Me sumé al equipo gracias a la invitación de Néstor y voy a tratar de aprovechar toda su experiencia”, agregó Burger.

 

 

 

“Empezamos un nuevo año vamos estar los tres corriendo dentro del Sartori Motos Racing, queremos seguir siendo protagonistas, entrenamos muy duro en el verano, pero sabemos que cada carrera va a ser muy difícil, así que el objetivo será que se adapten a las nuevas categorías y poder pelear lo más arriba posible”, comentó Néstor Sartori, piloto y jefe de equipo del Team misionero.

 

 

 

La 10º edición del Desafío del Indio, que se realizará en Potrero de los Funes, San Luis, organizado por el Club de Enduro y Rescate San Luis, ya cuenta con casi 400 pilotos inscriptos. La prueba tendrá su habitual esquema de dos días de carrera (sábado y domingo), sobre un circuito totalmente nuevo en las adyacencias del autódromo puntano, donde tendrán lugar las administrativas y la largada simbólica hoy por la noche.

 

 

 

La competencia estará habilitada con categorías individuales y en parejas, aunque solo las individuales (salvo Padre e Hijo), tendrán la posibilidad de sumar puntos para la Copa AMD ECS 2023.

 

 

 

El circuito será recorrido sin relevamiento previo en moto, o sea no habrá entrenamientos, mientras que ambos días de carrera, se recorrerá el trazado en el mismo sentido de giro.

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate