Spread the love

 

 

 

En la tarde de ayer domingo, agentes de la Comisaría y Comando Radioeléctrico de El Soberbio, detuvieron a un joven de 23 años que a bordo de una motocicleta, robó una caja registradora con dinero de un kiosco del barrio Itatí.

 

 

La comerciante, una mujer de 48 años, alerto a la policía de lo ocurrido y aportó características del motochorro. Inmediatamente, los efectivos montaron un operativo cerrojo en inmediaciones a lo sucedido y hallaron abandonada a pocos metros la caja registradora y parte del dinero sustraído.

 

 

Minutos más tarde, ubicaron y detuvieron al acusado en cercanías al bario Bella Vista e incautaron en su poder una motocicleta Yamaha Crypton 110cc con la cual presuntamente cometió el ilícito. Asimismo, se recuperó el dinero restante que fue entregado voluntariamente por la pareja del mismo.

 

 

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };