script async custom-element="amp-auto-ads" src="https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js">
Spread the love

 

 

 

 

Este mediodía, la Policía tomó conocimiento de un hecho donde falleció Daniel Fabian Amarilla de 36 años, al recibir un disparo de arma de fuego en el pecho. El hombre ingresó al Hospital local sin signos vitales.

 

 

Conforme a datos aportados por dos testigos, estos se dirigieron desde Aristóbulo del Valle junto a Amarilla a una Colonia ubicada en Ruta Costera 2, rumbo al Moconá, a los fines de realizar tarefa en un vehículo particular, cuando se cruzaron con una cuadrilla que salía de una chacra junto a su propietario.

 

Tras un cruce de palabras, el propietario del lugar en compañía de tres personas, increparon a Daniel quien cayó desvanecido al suelo luego de un fuerte estruendo, similar al sonido del disparo de un arma de fuego.

 

 

Los involucrados se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux y el lesionado fue llevado al nosocomio donde ingresó sin vida.

 

 

Por estas horas, hay un amplio operativo de búsqueda para detener a los sospechosos. Trabajó el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.

 

 

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N° 3 San Vicente.

 

 

Noticia en desarrollo…

Facebook Comments Box
Noticia relacionada   Campo Grande: Una madre entregó a la policía los objetos robados por su hijo
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };