Según testigos el conductor habría estado alcoholizado; despistó tras frenar, evidentemente a una velocidad elevada, llevándose por delante árboles de la vereda e ingresó parcialmente a una vivienda destruyendo el cerco de la misma.

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de Avenida Paraguay y Noruega, en pleno centro de Eldorado, se trata de un vehículo marca Chevrolet que según testigos, era conducido por un integrante de una Fuerza de Seguridad Federal puesto que en el lugar se encuentran desparramados  formularios de la Superintendencia de Bienestar de la Policía Federal Argentina.

 

 

 

El conductor se encontraba con una acompañante, ambos se dieron a la fuga.

 

 

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a despistarse pero la teoría que se maneja es exceso de velocidad y estado de ebriedad. 

 

 

 

 

Lo más llamativo es que alrededor de la 8 de la mañana, cuando personal de la municipalidad de Eldorado retiraba el vehículo del lugar, apareció en la escena un joven de 18 años como supuesto responsable, sin ningún tipo de lesión.

 

 

Existen dudas con relación  al supuesto conductor del vehículo, según los vecinos seria otra persona mayor quien conducía.

 

 

(Fuente: MultimediosGenesis)

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/