script async custom-element="amp-auto-ads" src="https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js">
Spread the love

 

 

 

Ocurrió  a las tres de la madrugada aproximadamente en el Comando Centro ubicado en la calle Córdoba

 

 

Según el informe de los bomberos recibieron un llamado desde 911, solicitando asistencia, ya que un patrullero nuevo de la policía se estaba incendiando.

 

 

El incendio ocurrió dentro de uno de los garages del comando un  móvil nuevo fue el que más daños sufrió, el mismo tendría tan solo 1.000 kilómetros fue incendiado casi en su totalidad por las llamas cuando estaba estacionado en el lugar.

 

 

 

Otro móvil policial un Chevrolet Cruze que estaba en el mismo estacionamiento, tuvo que ser retirado rápidamente porque también se estaba incendiando, este segundo patrullero también sufrió daños parciales en la parte trasera del lado derecho.

 

 

 

Según relatan los medios de Eldorado, la polícia aún no a brindado ningún detalle del siniestro y tampoco habría aún un sumario investigativo para saber la causa que provocó el incendio en a los móviles de la policía de Misiones.

 

 

 

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };