Spread the love

La líder de la Coalición Cívica lo confirmó en “Desde el llano”, por TN. No descarta postularse a gobernadora de Buenos Aires en 2023.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó este lunes que va a ser candidata y dijo que podría competir por una banca en Diputados o como gobernadora por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021. También anticipó que cuenta con gran respaldo de “muchísima gente, la Coalición Cívica, gran parte del PRO y también el radicalismo”.

Voy a jugar el año que viene. Me recuperé bastante en la salud, tengo que asegurarme con una vacuna segura, pero no estoy dispuesta a que perdamos la libertad. Me acompaña muchísima gente, la Coalición Cívica, gran parte del PRO y también el radicalismo”, aseguró la exdiputada en Desde el llano, por TN.

Tras confirmar que va “a estar en la provincia de Buenos Aires”, aseguró que evalúa también otras opciones de cara a las elecciones generales de 2023. “No descarto ni ser candidata a diputada, ni descarto ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires. Además, no me importan las derrotas ni las victorias”, afirmó la líder de la oposición.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.