El inhumano reglamento se da en la empresa concesionaria del transporte urbano de Oberá

 

 

Según publicó el portal «Noticias de aca» la circular N° 47 que está en vigencia desde el pasado 15 de diciembre de 2022, y en ella se prohíbe al personal comer o tomar agua durante el horario laboral

 

 

 

Los turnos son de 8 horas por día, y en ese tiempo; según el reglamento, los choferes no pueden ingerir líquidos o comer. Algo que viola todo tipo de convenios vigentes y derecho de los trabajadores.

 

 

 

 

La circular es muy clara y dice lo siguiente: “Señores choferes queda prohibido ingerir alimentos y bebidas mientras se presta servicio”.

 

 

 

 

Hay mucho malestar entre los trabajadores, ya que no sería el único maltrato laboral. En el sector de los talleres, los trabajadores tendrían totalmente prohibido hablar con los demás compañeros de trabajo. En estos días de altas temperaturas, hacen guardia en una pequeña cabina de chapa, que está a la intemperie sin aire ni nada para refrescarla. Si se enferman y presentan certificado médico, le cambian los días de reposo por francos o vacaciones.

 

 

 

 

A algunos empleados le están adeudando dos meses de sueldo. La excusa es que «no llego la tarjeta» y entonces no pueden cobrar.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/