moto auto robado en alem

 

 

El auto había sido robado hace unos días atrás por la ex pareja de la denunciante y la moto fue sustraída del interior de una propiedad el pasado miércoles. 

 

 

 

 

Se trata de una motocicleta marca Guerrero de 110 cc., la cual fue recuperada en pocas horas por efectivos de la Comisaría Seccional Primera, las pesquisas iniciaron con la denuncia de su propietaria una mujer de 29 años, quien manifestó a la Policía que ingresaron a su propiedad en horas de la madrugada y le sustrajeron el rodado. Luego de varias horas de tareas investigativas y búsquedas, lograron hallar la motocicleta oculta en zonas de malezas cercanas a la calle Bella Vista. 

 

 

 

 

 

Por otro lado, en la tarde de ayer agentes encubiertos de la División Investigaciones recuperaron un vehículo marca Peugeot modelo 308, el cual había sido denunciado como robado por una joven de 23 años el pasado miércoles 14 de febrero, quien manifestó ante la sede policial, que dejó su vehículo para reparar en un taller mecánico ubicado por Ruta Nacional 14, y que el mismo fue retirado sin su autorización por su ex pareja. 

 

 

 

 

 

Luego de varios días de tareas investigativas, los efectivos lograron identificar el vehículo en la localidad de Cerro Azul, fue así que en la tarde de ayer alrededor de las 14:40 horas, procedieron al secuestro del rodado en el Lote número 05, acceso al Insta de la localidad de Cerro Azul, el mismo estaba en poder de un hombre de 45 años, quien manifestó haber adquirido el vehículo hace una semana mediante un intercambio comercial.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, los rodados incautados fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes para continuar con los trámites de rigor y ser restituidos a sus propietarios. Por otra parte, la policía continúa con los trabajos investigativos para dar con la aprehensión de los autores de los ilícitos.

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/