En el marco de un operativo de control vehicular, efectivos de la División de Seguridad Vial y Turismo de L. N. Alem, incautaron un Fiat Pulse Drive. Al solicitar informe de dominio se estableció que el mismo posee pedido de captura.
El hecho se registró el día de ayer, alrededor de las 22:30 horas, cuando los agentes realizaban un control de rutina sobre Ruta Provincial N.º.4 en inmediaciones a la rotonda de Alem.
Fue allí, que controlaron un vehículo marca Fiat Pulse Drive, conducido por un hombre de 35 años, quién circulaba acompañado por su esposa de 39 y su hijo de 8 años; mismos domiciliados en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires. Donde al requerir las documentaciones, los uniformados se percataron de que eran apócrifas, y tras solicitar informe de dominio por número de patente, resultó tener pedido de secuestro por un hecho de robo ocurrido en La Plata, Provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, el propietario manifestó haber viajado desde su domicilio hasta la localidad de Puerto Libertad Misiones, donde acordó un negocio con un joven, al cual le entregó de buena fe su vehículo marca Toyota Corolla y la suma de $500.000 pesos en efectivo.
Finalmente, se procedió al secuestro del rodado junto a sus documentaciones y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem quién dispuso que se inicien las actuaciones judiciales, y se le recepcione declaración testimonial al conductor.





