Spread the love

Se trata de la Escuela 845 del Barrio Cámpora, donde los padres se encontraron con carteles que informan que se van a continuar con las clases online, hasta tanto el Ministerio de Educación arregle la falta de Agua, luz los caños rotos y el cieloraso dónde se está por caer los cables de electricidad.

 

 

«Se les comunica que los docentes van a estar dando clases Online hasta tanto el consejo arregle la falta de agua, luz y cieloraso roto que compromete las instalaciones eléctricas»

 

Con estos carteles se encontraron los padres cuando fueron a averiguar para que sus hijos empiecen el nuevo ciclo de clases presenciales en esta escuela de Alem.

 

 

Hay malestar entre los padres de varios alumnos que se encontraron con esto. Según comentaron a nuestro medio; «La escuela no tiene luz por falta de pago, no hay agua, se rompieron los caños que trae el agua del pozo perforado y el Consejo General de Educación no hizo nada en estos meses por solucionar estos problemas y comenzar las clases, como se habla a nivel provincial.

 

También el edificio no está en condiciones para revcibir a los alumnos, «La tormenta rompió el cielorraso y está todo caído, los cables y los tirantes es un peligro» Manifestó Roberto, padre de un alumno que concurre a dicha escuela.

 

Facebook Comments
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };