Spread the love

La empresa Energía de Misiones fue notificada del Decreto del poder ejecutivo provincial, que dispuso la prórroga de los vencimientos de las facturas de servicios de luz de todas las actividades comerciales, industriales y de servicios en Iguazú, incluyendo las residencias de los trabajadores del sector

 

 

Así lo confirmó el Ministro de Hacienda de la provincia el contador Adolfo Safrán, ante la pregunta en la conferencia de prensa realizada esta mañana de ayer.
“La empresa Energía de Misiones, “no realizará cortes de servicio de energía por factura vencida en Iguazú, de las actividades nombradas y además de residencias particulares de los trabajadores del turismo, como guías, taxitas, etc.
Junto al Ministerio de Turismo y las Cámaras, realizarán el listado de los números de medidores de los rubros arriba mencionados, para que sean incluidas en el beneficio.

El anuncio forma parte de uno de los puntos reclamados y que se volvió a hacer hincapié en la última nota enviada por la AGHAI, «la urgente formalización del diferimiento del pago de las facturas de luz para el mes de julio, incluyendo la deuda 2020, tal como lo había anunciado el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad. La empresa EMSA a la fecha, ofrece un acuerdo de pago a partir de este mes, enero 2021. El Gobierno notificó en forma inmediata del dercreto del poder ejecutivo. 

Fuente LaVosdeCataratas
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *