Spread the love
En el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana desplegado ayer miércoles en las trece Unidades Regionales, efectivos de la comisaría de El Alcázar, sorprendieron aproximadamente a las 22:30 horas a dos hombres de 29 y 45 años, robando estructuras de hierro de un tinglado ubicado en el kilómetro 1500 de la ruta 12. Estos fueron detenidos y alojados en sede policial.
Además, en materia vial, los controles vehiculares en rutas, accesos y avenidas de mayor circulación dejaron como resultado 3 automóviles secuestrados, 63 motocicletas y se realizaron 112 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Los detenidos fueron 21, 8 de ellos procesados, 6 contraventores y el resto por diferentes causas.
En las tareas empleadas para evitar la propagación del Covid-19, 6 personas fueron notificadas por el no uso de barbijo.
Cabe recordar que estos dispositivos que obedecen a directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía, estuvieron supervisados por el subjefe de la fuerza provincial, comisario general Víctor Eduardo Maj, con el objetivo de enfatizar la seguridad y combatir el delito.<
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.